Kamiyonanayo

1.7K 60 9
                                    

Descargo de responsabilidad: Naruto y sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto.

'patético.' pensó Naruto. Actualmente estaba atado a una silla y atado con una cuerda. "¿Cómo me metí en este lío? Todo iba muy bien antes de que me tomaran como rehén y me ataran a una silla dentro de una habitación oscura con solo una luz, pero ¿tenían que quitarme la camisa ... patético ... si yo? Podía moldear mi chakra en el momento en que podría haberlos matado fácilmente, pero el gas también tuvo que alterar mis sentidos haciendo que el taijutsu fuera casi imposible ".

Flash Back

' Kamiyonanayo' pensó Naruto. Justo antes de que se hiciera el golpe mortal, algo bloqueó la katana de los ninjas de Iwa.

" Que?" susurró el nin.

Era una guadaña. Y el que lo sostenía era un sacerdote vestido con túnicas negras y una máscara extraña, la máscara tenía dos orejas puntiagudas que parecían un zorro y tres "ojos". El ninja de Iwa estaba acurrucado bajo el 'resplandor' de la máscara. ¿De dónde vino?

El sacerdote de túnica negra empujó al iwa nin hacia atrás y con un movimiento de su guadaña, apareció una ola con forma de hoz y cortó a través del nin, pero no lo mató, pero descubrió que todo su chakra había desaparecido, posiblemente esa energía de ola Drenó su chakra del ataque de los sacerdotes de túnica negra. Los otros shinobis de Iwa no estaban seguros de qué hacer. Su compañero no estaba muerto, así que ¿por qué estaba él parado allí?

Naruto miró fijamente a los nins, pero su respiración era pesada por todo el gas envenenado. Enfocó tanto chakra como pudo en su ojo derecho y apareció un anillo azul detrás de él con el kanji como "joya". Una sacerdotisa angelical irrumpió a través del anillo. Llevaba túnicas fluidas de color crema y cintas translúcidas. Ella también tenía una máscara con dos orejas de zorro y tres ojos, sin embargo, ella tenía un accesorio similar a una corona roja en su máscara.

La sacerdotisa recogió el chakra que el sacerdote de túnica negra robó y enfocó con atención. Ella creó una bola brillante de chakra transparente blanco y la arrojó a los shinobi enemigos, lo que los obligó a volar de regreso a la calle. Estaban relativamente ilesos y sus heridas eran superficiales.

Naruto estaba luchando por mantenerse consciente, pero el justu estaba desgastando todo su chakra, el gas estaba causando que el control de su chakra se volviera loco y el efecto de dormir estaba obstaculizando sus capacidades físicas y se estaba agotando rápidamente. Era tonto creer que las firmas de chakra fuera de su habitación de hotel eran Kiri shinobi que Mei había enviado. Y no se enfocó en sus habilidades sensoriales para revelar la ubicación de los shinobi que arrojaron el bote al cuarto.

Naruto estaba tratando de mantener el control y centrarse en sus dos creaciones. Pero el gas estaba afectando su concentración y se estaba volviendo increíblemente somnoliento. Se puso de pie y con su fuerza restante salió de la habitación del hotel rompiendo las paredes. Aterrizó en el suelo, pero sintonizado, sus pies entraron en contacto con el suelo, tosiendo hasta que sus dos sacerdotes lo siguieron. Cuando estuvo afuera, vio que el shinobi Iwa se había recuperado del ataque de la sacerdotisa. Su fuerza restante se estaba desvaneciendo sobre él y el rubio perdió la conciencia y sus dos sacerdotes se hincharon en humo.

Nadie en Kiri pudo llegar a la perturbación lo suficientemente rápido como para determinar quién la causó y para entonces los shinobi enemigos ya habían tomado a Naruto.

Fin flashback

Cuando Naruto se despertó, descubrió que estaba atado a una silla en una habitación oscura, solo podía adivinar que los inquilinos de Iwa lo habían capturado y luego lo contuvieron. ¿Se estaba preguntando dónde estaba Konan? ¿Estaba ella tratando de rescatarlo o no le importaba una mierda por él? ¿Y dónde diablos estaba Zetsu cuando más lo necesitabas?

Estudiante de MadaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora