Me levante,me cepille los dientes y me dijo la directora "Arreglence vendran Chicos a adoptar"
Salí corriendo a avisarle a Jeshua y a Ailine ellos dijeron.
Jeshua:Bueno,Chicas creo que vendran a adoptar pongance lindas y salgan de mi Cuarto-empujandome a mi y a Ailine-.
___:ay,Ya-rie-Beibi Quiero verte desnudo-rie sin parar-.
Jeshua:beibi,ya! Que van a venir a adoptar los chicos y no van a adoptarlas porque estan Cochinas.
Ailine:ya ___ ay que irse a vestir Corre!.
Ma bañe y me puse esto:
Jeshua:Eso es muy pegado,niña te van a mirar.-dijo poniendo su mano en mi menton.____:ya papá.
Eiline:dejen el romance,Tortolos y Jeshua ve y llama a eyron pliss ¿si?
Jeshua:agh,me utilizan para todo.
Ambas:-reimos-.
Eiline se pusó esto:
Eiline:¿te gusta?___:oye,es Negro-alza una ceja-.
Eiline:La adicta al negro aquí no soy yo,terminate de arreglar Que Camila no se quiere levantar.
Eyron:Hola ___-me dio un beso en la mejilla-hola amor-le beso los labios a Eiline-.
Jeshua:y hablaban de mi-reimos-.
Eyron:pero que Lindas.
___y Eiline:Gracias.
Eiline:pero amor,me retiro tengo que buscar a la dormilona de Camila.
Jeshua:Ok,ve a ver si se despierta.
-jeshua se lleva a TN al parque mientras desayunan.
Jeshua: Ey,si llegan a adoptarte prometeme que me vas a contactar.
TN:Oye,Sabes Que no seria capaz vivir sin ti has sido la persona más especial en estos años y si me voy es contigo.
Jeshua:____ sabes que eso no lo decides tu,beibi.
TN:si,lo se pero te amo.y si me quieren llevar o me llevan es contigo o no me voy-con los ojos a punto de Llorar-.
Jeshua:hermosa,no llores.Te amo pero no llores ¿si?.
TN:jaja,sobornador puros te amo para que no llore ¿eh?
Jeshua:te amo?-rie-
TN:Jeshua eres un caso perdido-rebente en risa-.
Me sente en sus piernas mirandolo a la Cara.Jeshua:Que...Que haces?
TN:te Quiero decir que me Gustas y Mucho y no podria soportar irme porque te amo beibi.
Jeshua:awwwmm,Que Linda pero bajate-me tomó de la cintura quitandome de encima de el-eres muy pesada.
Dr:Chicos Ya es hora vayan a sus habitaciones ire a enseñarles sus habitanciones A los jovenes que vienen pero...em...no puede estar en el Cuarto de las Chicas señor Jeshua.
Jeshua:Andele ¿si?
Dr:Que estara haciendo allá,haber?
Jeshua:pues,hablar con ___
Dr:me convencio tu cara de Angel esta bien.
-Fuimos al Cuarto-
Eiline:Espera,Que haces aquí Jeshua?
TN:no le vayas a decir nada que no es mi novio y no nos andamos besando y aparte le dieron permiso.
Eiline:ya,mamá-rio-Nerviosos?
Jeshua:Mucho...
Dr:este es el Cuarto de...
_________________________________________
Comenta que te va pareciendo la novela y porfavor vota y sigueme para más Chauu...
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por BTS
Fanfictiontu nada más leelo te Gustara 7u7 ✋🔥ALERTA🔥✋:ESTA HISTORIA CONTIENE... •LEMON •LENGUAJE DOBLE SENTIDO •INTRIGA •NOMBRES DE OTROS IDOLS O INCLUSO NOMBRES NORMALES •YAOI •SHIPPS COMO:VKOOK,NAMJIN ETC... •FALTAS DE ORTOGRAFIA(hay veces que Me falta Al...