😢😢😢

1K 60 5
                                    

Cami:Jeshua esta...-Fueron las ultimas palabras que escuche de la Boca de Camila,para desplomarce llorando en los brazos de Hobi-.

-atras de ella estaba Jin y Namjoon Abrazados ya que Jin estaba llorando en su pecho.

____:Jin!!!-dije Furiosa Y Nerviosa-Dame respuestas?-lo Jamaquie-.

Nam:el...el...-Jin lo interrumpio-.

Jin:El Murio-Gritó-.

____:¿Que?-se aguaron mis ojos-es mentira como?Que?porqueee?!!!-dije derrotada-.

Jungkook:de verdad Lo siento-se aguarón sus Ojos-.

Tae:ya Kookie-lo abrazo,Tae estaba Llorando-.

______:-Me arrodille y empece a llorar-¿¡Enserio?! Porque ahora?!Mi...Mi...agh-Unos brazos me cargarón Como princesa-Que!-abri mis ojos Y Yoongi me tenia Cargada llevandome al Carro de Hoseok-.

Suga:hermosa-tenia los ojos aguados-Iremos a Casa-dijo esto para sentarme en el asiento(no me digas sentarse en el Timon :v)-.

Cami:-Sin parar de Llorar-Mi unico hermano,Mi BB-dijo Tapandoce la cara.

Jhope:Mi amor,No llores no soporto verte asi-Sobo su pierna-.

-tristes y derrotados Ibamos en el carro sin Mensionar ninguno una palabra,Hasta llegar a Casa.

RM:Suban a sus cuartos los llamaremos cuando llegue el Almuerzo.

Todos menos RM y Jin:Si.

-subi a Mi Cuarto y Sentí un peso en mi cama Apenas entre Voltie y era Camila.

____:Dejame sola-Sollosaba-porfavor Camila-La mire-.

Camila:porfavor!,es mi hermano-bajo la cabeza y solto en Lagrimas-Mi hermanito Chiqui chiqui Chiquitito,el murio!,por un estupido Choque!!!,por un...Agh,Nisiquiera lo Escuche por ultima vez!!!.

_____:Cami,Preciosa!-Le hagarre una mano-Yo amaba a Tu hermano...-Sonrei pero sin parar de Llorar-el era Mi luz,Mi...Mi Mejor amigo...El era Todo para mi Antes de que llegaran estos 7 chicos a mi Vida-Reimos-.

Cami:el era la Unica familia que tenia-miro hacia la nada-el...Era mi mi Pequeño hermanito,El era my Llitle Brother (dijo lo mismo pero en Ingles)-sonrio-Haci le decia Cuando el era pequeño y regresaba de Viajar-rio-.

____:vez,hay que pensar en lo bonito que fue pasar tiempo con el.

Cami:Tienes razon ire a Mi habitación,Princess-Abrio la puerta y se fue-.

-yo ya no podia Conmigo,esta noticia a sido pesada para mi,Aun no procesaba Porque la persona que yo más queria Habia Muerto ¿porque el? Aun no sabia Porque razón Me pasaba esto...y Porque razón murio un día antes de Mi Cumpleaños una fecha tan especial para mi...este día que ahora odiaria por una razón Que me lastima.Me quede dormida de pensar esto y me levanto la Voz de Jin desde la Cocina.

Jin:Ya esta el almuerzo,bajen!!-grito-.

-bajamos,Jin habia pedido lasagna por más delicioso que se viera mi Apetito no llegaba.

Jimin:disculpen,me tengo que ir-miro a Camila-.

Jin: a donde vas,park?-fruncio el Ceño-.

Jimin:pues...ire a La casa de mi novia necesito pensar...-suspiro y miro a Jin-.

Jin:Esta bien,Saludas a Hyuna de nuestra parte ¿si?.

Jimin:si,no hay problema-sonrio ladino y se fue-.

-yo Jugaba con mi Comida ya que mi estomago no estaba de humor de Comer en ese momento (El Estomago con Humor ahre XD),y eso hizo que Los chicos voltearan a verme.

Adoptada Por BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora