-Invitamos a Got7,EXO,Big Bang,Monsta X,IZONE,Kard,Ikon y más artistas que amaba...
Mark:Hola-Sonrio-______.
________:Hola,Mark-Tome su mano ya que la estiro para que la tomara-Tiempo sin Verlos,Ya los extrañaba-dije para Que me tocaran la espalda,me voltie y era Jackson.
Jackson:Buenas,Princesa-rie y me abraza-.
____:-nos separamos-¿Como han Estado?.
Jackson:Super!,nos a Ido bien Con lullaby.
-me abrazaron por detras,me voltie Y vi que era mi mejor amigo de Got7 Bam Bam...
____:Bam-lo abrace-Ya me hacias falta,Flacuchento-bese su Mejilla-.
BB:Y tu a mi,¡Feliz Cumpleaños! Ya eres Legal,Bebe.
_____:See,Ya me Volvi Una persona Adulta-Rei-.
-Estuve Hablando un Rato con ellos 3 Hasta Que nos llamaron para La cena,Cenamos y Claro en Todas las Fiestas Bien Hechas Hay licor y en la lista de personas tomadas estaba Erick.
Erick:jaja,Esa Chica,Mamasita-me señalo y se monto en la mesa de la Cocina-Esa Cosa rica que Cumple Hoy-Mordio su Labio Sin pudor-El...-Nam lo interrumpio-.
Nam:Viejo...,Bajate de mi Mesa Y deja de decirle Cosas a Nuestra Hija-Zacudio la basta de los pantalones de Erick y este Zacudio su pie para despegar a Namjoon de sus pantalones-.
Erick:Yo le digo lo que quiero ¿si?,Esa mujer-me volvio a señalar-La amo,pero no me quiere-empezo a llorar-Quiere a Suga A Ese Flaco-Señalo a Bam-A Ese tal "Chan"-Hizo comillas con sus dedos-A Todos menos a mi,Yo te quiero y te prometo que Seras mía y espero que sea pronto-Dijo para que luego los Guardias de la entrada lo montaran a Un carro y lo llevaran a su Casa-.
BB:ese Idiota-rodeo los ojos-.
Jackson:Cuidate me tengo que ir a Casa,Princesa-Beso mi cabello,Tomo las llaves de su Auto y se fue...
____:A donde iba?-Le dije A Mark,ya que era unido a Jackson-.
Mark:A nuestra casa,Tiene mañana que Madrugar porque Tiene Cosas del trabajo que hacer y tiene que dormir.
____:oh,Ya veo...
-Todos se Fueron Y nada más quedabamos Nosotros,Bam Bam Y mark y empezó a llover...
Jin:Niños se van o se quedan?-dijo restregando sus Ojos un poco Fastidiado porque tenia Sueño-.
_____:No seas Grosero,Jin!-frunci el ceño-Quedense Porfavor,esta lloviendo Y no quiero que Choquen o que se yo!-normalmente habia Niebla Cuando llovia Y no queria que Les pasara Algo-Porfis Jinnie se pueden quedar-puse la cara más adorable que podia-.
Jin:si,si!-Dijo moviendo su mano mientras iba subiendo las escaleras-Hagan lo que quieran Yo doy dinero si desean-bostezo-.
Jhope:este Jin-reimos-Si,Quedense! Pero donde Dormiran?...-Dijo Un poco Pervertido El Solecito-.
Camila:ya!...,Mi amor-rio-Pueden dormir en el Cuarto de ________ es Grande y hay Colchones allí.
tae:Sip,Pero yo me Retiro Porque Tengo Muuuuuuucho Sueño-Subio la escaleras y fue a su Habitación-.
Jungkook:Yo te acompaño,TaeTae-Dio las Buenas noches y Fue a su habitación-.
nam:O talves acá Bajo,En la sala En la De mi Bebe,¡No!-rio-No mentira allí estan los Colchones-señalo Un lugar donde se encontraban los colchones-.
Jhope:sip,Bueno Cami-tomo la mano de Camila-nos vamos-subio las escaleras y se fueron,atras de el Se fue Namjoon-.
-Hagarramos los colchones Y nos dirigimos a Mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por BTS
Fanfictu nada más leelo te Gustara 7u7 ✋🔥ALERTA🔥✋:ESTA HISTORIA CONTIENE... •LEMON •LENGUAJE DOBLE SENTIDO •INTRIGA •NOMBRES DE OTROS IDOLS O INCLUSO NOMBRES NORMALES •YAOI •SHIPPS COMO:VKOOK,NAMJIN ETC... •FALTAS DE ORTOGRAFIA(hay veces que Me falta Al...