encuentro con El "Chico Extraño"

847 49 8
                                    

_____:mmm...No!,estoy Cambiandome-Dije rapido antes de que Abrieran la puerta-.

-Me meti a Bañar,Me vesti:

E Hice unas Ondas en mi Cabello para salir a la Empresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


E Hice unas Ondas en mi Cabello para salir a la Empresa...

_____:Oigan!-Jamaquie a Mark y A Bam-Parence y ponganse ropa que Entonces van a entrar y los van a ver encuerados y eso no se vera Bien.

-ellos Se pusieron unos Shorts Y dejaron sus pechos descubiertos segun ellos tenian "Calor".

-Baje,desayune y me encontre a Erick tomando un cafe en el sillon.

____:Hola,Erick-el corrio a Abrazarme y yo correspondi-.

Erick:Disculpa,No quise hacerlo,Nam me conto lo que hice-dijo  Arrepentido-Disculpa,Mi niña-beso mi mejilla-.

____:disculpado-Me tomó De la mano Y me llevo a La camioneta de la Empresa-.

-En el camino Habia un silencio Incomodo Hasta que llegamos...

Erick:Bueno Pasa a la Oficina Del jefe (el padre de erick)yo Llevare los papeles Que tienes que Firmar-Sonrio y subio el asensor a el piso que devia-.

_____:-toque la puera-Buenas Señor Kim-Sonrei-Vengo a Firmar los papeles de Idol-Dije muy emocionada-.

Kim:si,Eso parece eres muy Bonita-Asintio-Y Como Idol te Ira muy Bien,Pequeña-rei-.

_____:Ojala sea asi,Mi sueño siempre a sido cantar y Bailar y ahora sere Idol es un sueño echo realidad,Señor Kim-Sonrei-.

Kim:No me diga señor solo dime Kim o Cho-Me tomo de la Muñeca-.

____:Como usted desee-entro Erick a la Oficina-.

Erick:Aqui estan los papeles-los puso sobre la mesa-Puedes llevartelos y leerlos en casa o Simplemente leelos ahora y los Firmas-sonrio-.

____:Me los puedo llevar si no es mucha Molestia?-Dije nerviosa-.

Kim:No te preocupes mañana Erick pasara por los papeles Ya firmados-Erick asintio-.

_____:Muchas Gracias-Bese
La Mejilla de ambos-Gracias por Cumplir mi sueño.

Erick:Para eso estamos,Mi ______.

Kim:Son novios?-Fruncio el ceño-.

______:Noo...,Claro que no!-Me miro Erick confundido-Solo somos amigos,Muy buenos amigos.

-El Chofer me llevo a Mi casa,Merende algo Y fui directo a Mi Futura Universidad a Meter los papeles,Regrese y recibi una Llamada!.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
_______:Buenas?...

                            ***:Si,_______.

______:Agh,Cierto!

                             ***:sip,Hoy me
                            Conoceras,recuerda en
                            El parque.

Adoptada Por BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora