1 año después...
-Hoy por Fin Debutaremos estamos super emocionadas enserio Estamos Felices,Por esto,Mientras esperabamos Que Subieran el VideoClip Todos estabamos en la Casa de Akemi Ya que en Nuestra Casa Hicimos una fiesta y la servidumbre se ofrecio a Limpiar.
Ceo:Que emoción,Chicas!!-Dijo Sonriente-.
Astrid:sii!-Dijo aplaudiendo-.
____:Enserio estoy que muero de emoción!!-dijo Hagarrando al perrito de Akemi llamado Honter-.
Erick:Muchas Felicidades,Chicas!-Dijo Abrazandome,Este Tiempo que e estado en la empresa Hemos estado Muy Unidos Aun Nada de Romance pero lo estamos Intentando-.
Cami:Porfin Mi amiga se Volvera Lo que siempre a Querido ser-Dijo para sentarse al lado mio Y Abrazarme-.
-Estabamos en frente del televisor Visualizando hasta Cuando se pondria el Video Y Tan solo Faltaba Un Segundo.
(...)
Me levante Me bañe Y vesti asi:
Baje,Desayune Una Manzana Y Me fui a la empresa Hoy llevariamos Las letras que teniamos Para la Nueva Canción...
La canción era de Chicas nerds enamoradas de Chicos populares que Solo le Importaba el Fisico hasta que las chicas Cambian,se vuelven Lindas y los Chicos ahora si quieren estar Con ellas pero ahora ellas No creen en el Amor.
Ann:Oigan,Chicas Esta Canción me gusta-Dijo Mientras leia La letra Que escribio Akemi-.
_____:Si,Me encanta Es Super Bonita Hoy dijo Erick Que La Practicariamos Con la pista uniendo Todas las partes de La Canción.-Sonrei-.
Akemi:Hablando de Erick-Me codeo-¿Hay algo entre Ustedes?-Movio sus cejas-.
_____:Nada,Akemi-La mire de reojo y segui Practicando mi letra-.
-entramos A el Estudio y empezamos a Practicar.Terminamos de Practicar
Y acordamos vernos en 30 minutos en El centro Comercial Con erick Y las Chicas.Me meti a Bañar Y me vesti asi:
_____:Jungkook,Me voy Te quiero-Dije dandole Un beso en la Mejilla Y llendome sin dejarlo decir una Palabra-.
Al llegar al Centro Comercial Me encontre Con Akemi y Astrid.
___:Hola,Chicas-Bese la mejilla de ambas-¿Ann y Erick?.
Astrid:no se llevamos Buscandolo Más o menos...¿5 minutos?-Dijo dudosa-.
Akemi:si,Más o menos-Dijo afirmando la palabra de Astrid-.
_____:¿Los buscamos?-Dije Mandandole un mensaje a Erick-.
Akemi/Astrid:Si.
-dentro de 15 minutos después los encontramos.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por BTS
Fanfictu nada más leelo te Gustara 7u7 ✋🔥ALERTA🔥✋:ESTA HISTORIA CONTIENE... •LEMON •LENGUAJE DOBLE SENTIDO •INTRIGA •NOMBRES DE OTROS IDOLS O INCLUSO NOMBRES NORMALES •YAOI •SHIPPS COMO:VKOOK,NAMJIN ETC... •FALTAS DE ORTOGRAFIA(hay veces que Me falta Al...