Woozi:No se puede estamos fuera del país-dijo con un tono intimidado para el Una Mujer enojada Era Muerte-.
Camila:¿En Que país exactamente?-dijo Enfurecida-.
Woozi:en México!-dijo más tranquilo-.
Cami:¿Enserio?-se movió el Teléfono a su otra Oreja-Como llegarón Tan Rápido si para llegar a México son Como 14 a 18 Horas Deberían Estar es en El Aeropuerto,llegando-.
Woozi:Es que...Es...El Vuelo llegó antes-el Era astuto Supo que responder al Instante-.
Cami:de Que aeropuerto salieron?! !¡¿Cómo es posible que te llegué señal de acá de Corea?!-Grito-.
Woozi:-Trago saliva-Tengo plan de Datos Con Una empresa Mundial-.
IU:Cierrale!-Le susurro-.
El Obedeció Y cerró
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
___:Buenos Días-Dije desganada Había llorado Toda la Noche Era Infeliz Tenía que lucir perfecta en Todo,Un sólo Tropiezo Y La Vida Mia Y de Mis Padres se Iba A La Mierda!Y aparte tenía Que sufrir Estar encerrada con Gente que Ahora solo le Tenía Despresio Y Odio-.
Jeshua:buenos días,Chiquita-sonrió Y besó Mi mejilla-.
___:Buenas-Trate De ser amable,No quería Que me metieran Un Buen Vergazo y no hablamos de Golpes,Tenía miedo De que Fuera Violada,Usurpada,Esto no era Vida para Mi-.
IU:Al fin!Me Voy,Disfruta!Esta Noche te tenemos Una Sorprecita Los 4-Dijo saliendo Al parecer Sólo quería que Me levantará-.
Woozi:Bañate,Pondré Ropa En Tu Cama-Dijo Serio Estaba Algo raro-.
-Hice lo que pidió Y Me Tenía esto en mi Cama:
Me Mandarón a Desayunar,Comimos y Fueron a hacer Canciones A Sus Respectivas Empresas,Sólo estábamos Yo...Y Jeshua.
-Cuando Estaba Sola Me preguntaba mucho ¿Porqué Lo hacen?A IU la Entiendo Yo también La raptaria, mataría Y dejaría Mi Cadáver en Francia Pero Ellos...¿Lo hacen Por Molestar o por simplemente Quieren Que?! Estaba Mal Quería Un Porque!.
Jeshua:Hay algo que quiero decirte...
____:Dime-Quite el pelo de Mi cara Para Verlo-.
Jeshua:no e sido el único que Ha Mentido de Muerte... ¿Recuerdas Que a **** fallecio su mejor amigo?.
____:-En ese Momento Vino a mi mente el día De Mi Cumpleaños #18 tenía El Me dijo de Lo de woozi Y me sentí paralizada Sabía Todo sólo que era Fácil de Reconectar-el-me temblaba La voz-El...Era el mejor amigo de...
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Esperence el Siguiente Capítulo...Dirá el Nombre de la cuarta persona que esta en esto,Disculpen por no actualizar el Lunes las tareas me Tienen Mal😬
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por BTS
Fanfictiontu nada más leelo te Gustara 7u7 ✋🔥ALERTA🔥✋:ESTA HISTORIA CONTIENE... •LEMON •LENGUAJE DOBLE SENTIDO •INTRIGA •NOMBRES DE OTROS IDOLS O INCLUSO NOMBRES NORMALES •YAOI •SHIPPS COMO:VKOOK,NAMJIN ETC... •FALTAS DE ORTOGRAFIA(hay veces que Me falta Al...