"TENEMOS QUE HABLAR"

1.1K 73 0
                                    

-termine de Comer,ya los chicos se habian ido caminando al parque y recibi un mensaje de Jeshua.

Jeshu❤ esta en Linea...

____,sube quiero hablar contigo.

Sip,ya voy.

No te demores es serio.

Si,beibi ya subó.

Jeshu❤ se desconecto...

-abri la puerta de la Habitación y me dijo:

Jeshua:Y asi dices que me amas?-sollosando-.

_____:de que hablas?-Me acerque a el y el Retrocedio-Que hice?

Jeshua:y ahora resulta que no sabes...,Te dije que me dijeras si te gustaba algun chico y que sucede? Me entero que te acuestas con alguien por medio de otra persona-las lagrimas en su rostro se hicieron presentes-

_____:Ya entendí-hagache mi cabeza-¿Quieres que te cuente?

-ese idiota le dijo-pense.

Jeshua:Claro-dijo con obviedad-te lo dije miles de Veces _______ _______ (te llamo por tus dos nombres)Soy tu mejor amigo tienes que contarme-se seco las lagrimas pero no dejaban de salir-.

____:Jeshu,no me acoste con Jungkook,el no me Interesa,ni siquiera le gusto!.

Jeshua:a no?-Me miro sorprendido y confundido-.

____:ey!recuerdas cuando me dijiste lo de Que te dijera si Gustaba de alguien pues si en ese momento me Gustaba alguien y ese es Yoongi-Lo mire-.

Jeshua:osea que me lo dijo para que peliara contigo?-me hagarro una mano-.

_____:deja que te termine!-el rio y asintio-Y cuando estabas en la Fiesta Hyuna se estaba besando con el en casa y me fui a mi Cuarto derrotada pues... Jungkook preocupado por mi fue a ver que me pasaba y le conte y al parecer... a Yoongi le Gusto-volvi a bajar la cabeza-al parecer hacia eso para que sintiera "Celos"-hice Comillas con mis manos-Y de venganza,Que no funciono-escuche risa de parte de Jeshua-no te rias-hice un puchero-.

Jeshua:pero que linda-beso mi Cabeza-.

_____:Dejame terminar!.

Jeshua:-rio-si señorita Venganza -dijo burlon-.

_____:pues,le dije a Jungkook que se quitara la camisa y que saliera y me siguio la corriente.

Jeshua:osea que ese tipo-dijo Cambiando su cara de tranquilidad a Enojo y haciendo puños en las manos-Me mintio para que me enojara contigo.

____:no lo se-dije bajando las escaleras ya que iba furioso a el carro de hyuna a Buscar a Suga por mentirle de tal manera-.

____: A donde Vas?!-Grite desesperada-.

Jeshua:Quedate con Jungkook-fruncio el ceño enojado y arranco-.

____:Jungkook!!-Corri a despertarlo-¡Jungkook!-Grite-.

Jungkook:Que quiere?!-me miro acostado-.

____:paratee!!!,no se donde estamos y quiero buscar a Jeshua!!.

Jungkook:porque?,espera! Me voy a vestir Ok?,Ya lo buscaremos.pero antes que pasá con el?.

-le conte Todo,se baño y salimos a Buscarlo...

_____:donde queda el parque de diverciones?

Jungkook:a 15 minutos caminando.-dijo mirando El GPS de su Celular-.

____:Vamos-Corrimos hasta llegar-.

Jungkook:llegamos!.

____:Hola Chicos han visto a jeshua?-mire a Suga Enojada-.

Suga:porque me miras asi?-levanto una ceja-.

_____:agh,este idiota-susurre-lo han visto si o no?!

Hyuna:no ¿porque?.

Jungkook:donde se metio este tipo?-puso su mano en su cabeza.

* derrepnete entra una llamda al Celular Mio*

???:ey,Amiga!!.-empezó a llorar-.

____:Que pasó camila?

Cami:me llamarón!-sollozando-Jeshua esta...

_________________________________________

Holishhhh pues siiii,nuevo Cap y Gracias a Todos los que estan votando y comentando.

Weno,ya.Chau nos Wachamos.;)

Adoptada Por BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora