???:hola,Cami.
Camila:disculpa,¿Quien eres?
???:haste niña,si sabes quien soy.
Jhope:con quien hablas,linda?
Camila:no lo se.
Jhope:pasame-Camila le dio el telefono-.
Jhope:hola.
???:hola,Hoseok.
Jhope:Tae?!
???:al fin sabes quien soy ya me iba a morir de la risa-se rie-.
Camila:Taehyung!!!,te voy a matar.
Tae:jajaja,no te enojes,cami.-rie-.
Jhope:-rie-ey!Para q me llamaste q pasó?
Tae: ya Jin quiere q vengan y aparte quisiera saber si tuuu...pues...si?
Jhope:a ver,Taehyung que quieres?
Tae:Quiero ir a una fiesta y Jin no me deja y te puedo cubrir para q Jin hyung no nos mate a ninguno de los dos ¿aceptas?.
Jhope:ay esta bien,llegare en Unos 20 minutos.
-Llegarón a la Casa, Jin no se dio cuenta y no los regaño.
Cami:-agitada-hola,loquita-la abrazo-.
____:y q son estas horas de llegada,Cochinota-Arquie una ceja-.
Cami:-tapo sus ojos-pues... Pasó-quito sus manos de sus ojos y tapo su boca.
____:uhh!,mi amuur y puedes contar más-la mire pervertida-.
Cami:______ ______ ______ ______!(me llamo por mi nombre completo)callate loca-reimos-.
Narra TN
-Ya era tarde y todos querian ver Una pelicula,Jeshua No estaba en casa estaba en una Fiesta Con Tae y tengo que admitir q me estaba empezando a Gustar Yoongi asi que me bañe,me peine y me puse esta pillama,para ya saben provocar un poco su lado salvaje ;):
-baje y vi a todos mirandome.
____:Que?,Estoy fea o que?-me empece a mirar de arriba a bajo-.
jungkook:Claro Que no-rie-ven sientate-dio dos palmadas en su pierna-.
-yo me sente a su lado,acurrucandonos jungkook y yo,pero no sentia ninguna mirada de parte de Yoongi.
Suga:esto es Aburrido-voltio y nos vio a mi y a Jungkook juntos-Que esta...am nada,oye Jin puedo llamar a Hyuna?-miro A jin-.
Jin:esta bien ponle pausa a la pelicula,Namjoon ustedes tres-nos señalo a mi a Jungkook y a oppa nam-vayan a El super a comprar Soda,Frituras y helado.
Nam:si,Jin hyung.Chicos vallan al carro.
Jin:Suga tu ve a buscar a Hyuna y Hope tu y Cami quedence a hacer palomitas,conmigo.
Suga/Cami/jhope:si.
-todos hicieron lo q Jin les dijo y 45 minutos después fuimos a casa a Ver la pelicula-.
Hyuna:hola,Muñecos-beso la mejilla de cada uno de los chicos-.
___:hola Hyuna-dije seca-
Hyuna:hola _____-me abrazo-.
-empezamos a ver la pelicula y vi como hyuna empezo a morderle el obulo de la oreja a Yoongi-.
Suga:Hyuna-Gimio bajo-.
Hyuna:te Gusta Baby blue?-arqueo una ceja-.
Suga:Hyuna,deja ver la pelicula-Tomo la mano de Hyuna-.
-yo mientras Suga y hyuna hacian esto enfrente mio yo me pegaba cada vez más a Jungkook pero,de tanto pegarme a el.Me sente encima de el.
___:disculpa-me tape los ojos (sin bajarme encima de el) .
Jungkook:no te preocupes me Gusta asi-Sonrio como conejito-.
____:a mi también me Gusta asi-me eche para atras para estar mas comoda-.
-al hacer ese Movimiento,Senti una mirada en Mi y en Jungkook,voltie a todos lados y cuando pare en Suga el estaba...viendome pero el y Hyuna...
_________________________________________
Wenas!!!,Grachis por Todo voten plis,Comenten me siento solita😂y Esperence para el proximo Capitulo beibis😂😂❤
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por BTS
Fiksi Penggemartu nada más leelo te Gustara 7u7 ✋🔥ALERTA🔥✋:ESTA HISTORIA CONTIENE... •LEMON •LENGUAJE DOBLE SENTIDO •INTRIGA •NOMBRES DE OTROS IDOLS O INCLUSO NOMBRES NORMALES •YAOI •SHIPPS COMO:VKOOK,NAMJIN ETC... •FALTAS DE ORTOGRAFIA(hay veces que Me falta Al...