-volteaba a todos lados pensaba en lo peor no reconocia el lugar.
NARRA CAMILA...
-Habia pasado demaciado no teniamos informacion de ___ ahora solo queria verla o por lo menos una llamada,ya que no teniamos ninguna informacion de algo!.
CAMI:buenos dias,jeon bunny-dije y lo abrace por detras ya que estaba haciendo unos wafles-que rico se ve al mio ponle caramelo-dije y me separe de el para sentarme en el sofa-.
JK:ok,pero dile a hoseok o a alguien que vayan a comprar fresas-dijo antes de que me sentara-yo solo asenti-.
-fui a nuestro cuarto y vi una silueta muy sexy salir del baño,obvio era mi novio precioso
JH:buenos dias,princesa-beso mis labios de manera tierna mientras con una mano apoyaba la mano en mi cadera y nos separamos-.
CAMI:oye,jungkook quiere unas fresas me llevas al super-lo mire intentando hacer cara tierna que por supuesto no me sale xq siempre tengo cara de Culo :D-.
JH:tienes ganas de ir al baño-pregunto mordiendoce el labio aguantando la risa a lo que yo volvi a mi cara seria-.
CAMI:uii,que chiste-a lo que el exploto en risa y como su risa es super contagiosa mi orgullo se fue al carajo-.
-me abrazo y dijo:bañate y arreglate que...aparte tengo que hablar contigo-dijo ya bajando a su risa ya entrando en un tono serio-.
hice lo que me pidio y me puse esto:
me dio pereza recortar la foto xd zkwaewjsjd....
-salimos a un supermercado muy alejado de donde viviamos era un dia festivo asi que la mayoria estaba cerrados en el camino hablabamos de cosas de la boda que por culpa del puto de Woozi no ha ocurrido,perdonen si soy muy directa pero....la vida me a enseñado que ser directos es mejor que ser hipocritas.despues de una hora de viaje en carro llegamos al supermercado.
NARRA LA RAYIS JIJIJI.....
-me sentia embobada bueno exactamente me sentia drogada,me sentia con hambre y le dije a este tal woozi que tenia hambre.
___:hola...-dije un poco nerviosa-tengo hambre-el me miro de reojo y me interrumpio-.
Woozi:lleva a la niña a comprar algo de desayuno-dijo y siguio viendo su celular-.
Sga:montate al carro,____ compraremos algo de desayuno-dijo yo solo acenti y pedi permiso para cambiarme me puse esto:
jeshua:-dijo viendome bajar las escaleras-mi amoor,linda como siempre-dijo y me acompaño a la coshera para partir al supermercado-.
-ibamos poniendo canciones de su nuevo album que obviamente no me sabia.
-llegamos al super hacia mucho frio adentro....
NARRA CAMILA...
-Estabamos hobi y yo hablando de lo mucho que no veiamos a ___ y en eso vi a suga,pero...¿que hace aqui?no deveria estaren Busan?!
------------------------------
y hasta aquiiii este cap voten si quieren más y miren mi otra historia esta wena osi :3.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por BTS
Fiksi Penggemartu nada más leelo te Gustara 7u7 ✋🔥ALERTA🔥✋:ESTA HISTORIA CONTIENE... •LEMON •LENGUAJE DOBLE SENTIDO •INTRIGA •NOMBRES DE OTROS IDOLS O INCLUSO NOMBRES NORMALES •YAOI •SHIPPS COMO:VKOOK,NAMJIN ETC... •FALTAS DE ORTOGRAFIA(hay veces que Me falta Al...