¿Eran Parte de esto?

587 42 4
                                    

estube Haciendo preguntas Todo el Camino Estaba Deseperada ¿¡Donde Me llevarian?! Los Chicos Sabian que me iria Pero Ya han Pasado muchas Horas ya casi Seran Las 10! Asi que Tuvieron la Maravillosa Idea de llamar a Los Chicos Para Que No me Buscaran,Pero Obvio Haria lo posible para que supieran Que Algo no andaba Bien.

......................................................

______:Oh!Hola,Jungkookie-Dije Moquiando Para  dar a Entender que habia Llorado-.

JK:Hola,loquita ¿Vienes en Camino?-Dijo Pensativo-.

____:Mmm...No,Estoy Con Woozi me quedare Un Tiempo Con el!.

Jk:No,nos avisaste jin te matara!.

____:fue Una Sorpresa No sabia Que Vendria Solo pasó Tengo que Cerrar Ya Llego A Mi destino-Dije Nerviosa Para Que Devolviese la llamada Pero el Muy pendejo Ni se Inmuto a Chatiarme-.

......................................................

Llegamos Al Lugar era Bastante Extraño Pero por alguna Extraña Razón se me Hacia Conocido,me Dieron Limites De la Casa era Gigante era Más Que Obvio Que Las Puertas No eran Normales Ya que Todo lo que recorrimos de la Casa No vi ni Una Ventana En La que pudiera salir Todas o eran electricas O tenian Varillas De metal super Juntas,Agh estaba Secuestraba Por mi hermano Y por...Por el Imbecil Muerto?Ya practicamente Estaba Muerta.

Pasarón Las Horas Y me Metieron A Un Cuarto no me Podia Quejar estaba Comoda pero Algo no me Cuadraba Habian Voces Irreconosibles Afuera O Bueno solo Uno ya Que parecia De Una Chica...

Con Jeshua...

XX:Llevensela-suspiro enojada-Pueden Llevarsela Hagan Que...-Se quedo callada Por un segundo-Que Hable Con sus Padres para Que se Tome Un tiempo Y se la Puedan llevar sin Problema,No quiero Que siga En Seúl!.

Jeshua:Hemos Planeado esto Desde Mi "muerte"-Hizo comillas En sus Dedos-Hasta Que Llegaste Tú A Dañarla Ya Nosotros Teniamos un plan Si lo seguiras Bien Y si No pues debera estar Cerca De Tu Chico-Levante Una Ceja Enojado-.

XX:¿Sabes?Te Odio,Esta Bien Hagan lo que Tengan que hacer pero No la Quiero cerca De Mi Chico ¿ok?-Dijo Llevandoce Sus Llaves-Me Tengo que ir Tengo que Grabar Un MV-.

Woozi:Bye,Chiquita-Beso su mejilla-más te vale Que Tu amiguito no lo Busque O me tendre-La Chica Lo callo interrumpiendolo-.

XX:Si se Muere sera porque lo mato Yo-Golpeo su Pecho-Tu lo Tocas Y mis Contactos-Suspiro-Te matan Corazón-Rio sinica Y se Fue-.

Jeshua:Esta Loca esa Chica pero ya es tarde Busca Algo de Comer esta Chica Tiene Que Comer algo!.

Woozi:Le hare Una Ensalada de Pollo,Lechuga y Tomate.

Jeshua:Hasme Una a Mi!-Rei mientras Caminaba Al Cuarto de T/N-.

Narra T/N...

senti que Unos Pasos Se acercaban Asi que sali corriendo a mi cama fingiendo que estaba dormida Y Como estaba Agitada Jeshua Se preocupo ¿No es Tierno? Espera!Me Tiene Secuestrada Que Se Valla a la @#$?&!

Jeshua:se Durmio-Pusó la Mano en mi Hombro dando se Cuenta Que estaba Agitada,Sacudiendome de esa Forma Para que me Despertara Y comó No desperte Llamó a Woozi Asustado.

Jeshua:¡TU HERMANAAAA!-dijo Gritando-.

Woozi:Voy-Vino Corriendo-¿Que Quieres?

Jeshua:no se despierta!-Dejo nervioso-.

Woozi:A Ver Idiota No vez que respira!-Le dio Un Calvazo(Un Golpe en la Cabeza)-Tiene Pulso También,No la Despiertes debe estar cansada!Cuando se levante Comera!...Pero Igual le preparare Comida.

Jeshua:Si...Ok-Dijo cerrando la Puerta de donde me encontraba Segun Yo iban Rumbo a Comer...

-Cuando deje De escuchar Ruidos Sali Del Cuarto En Busca De Alguna Salida Encontrandome Con Una Chica Sentada En El estudio Estaba Escondida Detras de ella No podia Verme O bueno eso creia.

+++:Hola-Se Volteo Para Verme-Eres Chistosa-Rio para Ella Sola-No tienes Escapatoria esta Casa es Electronica Temgo que pasar Por muchas Cosas para Poder entrar y salir Y hace mucho ruido y la Unica Forma de Apagralo es que Alguién Muera en la Casa-Rio-.

____:¿te Conosco?-Dije Rara-Chica Loca-Susurre-.

+++:¿Disculpa?,No no me Conoces Un Chico llamado Chanyeol ¿Te suena?-Dijo Poniendoce detras Mio para Al parecer peinarme-Ese Chico es Mi Novio hace 1 mes Y hace 1 Semana Me Contó Que sentia Algo por ti y aqui estoy,Te Odio en Otras palabras-Sonrio Mientras peinaba mi pelo-.

____:Chanyeol,No tenia Novia-Rio-.

+++:¿Haci te dijo el Idiota?Soy Sunmi para ser más Clara-Torcio los Ojos-.

____:¿Su mejor amiga?-Dije Burlona Para Que se artara de Mi-Dice que Tienes Voz Irritante-Sonrei De Forma inocente-Espera!Tu Voz no se me Hace irritante,Ya La Conocia,Ereees-Tape Mi Boca Ya Que El chico que menos esperaba Entro por Una Puerta Electronica...

???:Buenas Noches,Mis Chicas-Rio de forma Adorable pero ahora le tenia era Rabia-.

________________________________

Cap Nuevo Hoy!!!!,Voten!...
cada vez se pone Más Bueno esta Novela Chau...




Adoptada Por BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora