Cuando desperte estaba En Mi Cama...¿Como llegue aquí?,me preguntaba A mi misma en mi Cabeza Repentinamente.
Jimin:Ya despertaste muñeca-Dijo entrando Con un Cafe en su mano-.
_____:Mmm...,Sabes No fue mi Culpa ¿eh?.
Jimin:Lo se,pero Tienes que Contarme que a Pasado contigo Ya no me hablas-Suspiro-Hare unas Vueltas que tengo Y...Me Cuentas en la Noche Te quiero-Beso mi frente Y salio,Cuando bajo Dijo-Desperto!!.
-Entraron Corriendo a Mi habitación,primero entro Jungkook...
Jungkook:Buenos días-Entro Un poco enojado-Sabes que no estoy contento.
____:Lo se-Suspire pesado-En la Noche les contare con Calma,porfavor ahora No,Me duele la Cabeza-Dije Para que el se fuera-.
-Minutos después Entrarón Namjoon Y Jinnie.
Jin:Buenos Días,¿Preciosa,Quieres Comer algo?-Dijo como si no ubiera pasado nada-.
____:¿Que me pasó?-Dije tocando mi cabeza-.
RM:-suspiro-se te bajo el Azucar,Yoongi te trajo a Casa,Cabe recalcar que estabas en un parque SOLA-recalco la Palabra "SOLA"-si no Fuera Por yoongi Estubieras En coma O que se yo-Dijo alarmado-.
___:Hoy,hoy les Contare que pasó pero porFavor no me siento Bien Y si Jin tengo Hambre-Dije para sentarme en mi cama-.
Jin:Esta bien Ya te lo traigo-Sonrio-.
RM:Agh,Mujeres-Dijo saliendo de mi Habitación a Lo que yo y Jin Reimos-.
(...)
Jimin:Ya llegue-Dijo mirandome al Entrar Como diciendome "Cuentanos Muñeca"-.
_____:Bueno Chicos ya que estamos Todos Quiero Hablarles-Trage saliva-.
Tae:A ver Cochina,¿Que hiciste?-Dijo viendome Sonriendo de Lado-.
RM:Espera...,No me digas que saliste Igual que Tu padre-dijo sonriendo pervertido-.
Suga:No,Ella No es asi-Me miro de manera Inocente Y Bonita-.
_____:Gracias Suga,Tu SI me conoces-Dije mirando a Tae y A nam-.
-reimos.
_____:lo que les queria decir es que-Mire Hacia Abajo-Ayer...Que Yoongi me encontro,De echo muchas Gracias no se que Ubiera sido de mi Si no Ubieras Estado allí-Lo mire (Grandiosa ______ Que Cursi Agh,¿No puedes ser más obvia?,pense)-.
Suga:ay,Que Cursi-Rio-Me daras diabetes-Sonrio-.
________:Hay Un Chico-Voltie a ver A Suga-.
Tae:Ven-Me señalo-Santa No es.
_______:Ese Chico Me llamaba de manera Intensiba era Como un Psicopata,No lo conosia,no lo llame,El solito me Busco-Me encontraba Atemorisada de Ver que decición tomaba en ese momento-.
Jhope:Por eso siempre que saliamos alguien te llamaba?-Dijo igual de atemorizado que yo O mejor dicho más,Como si de Una pelicula de Terror se tratace-.
Suga:era Tu "No se"-Dijo Haciendo Comillas-.
_____:ese mismo-Señale dandole La razón a Yoongi-Ayer Acordamos para vernos Y...Lo Conoci se llamaba ¿Wooze?¿Woozu?-me interrumpio Yoongi-.
Suga:Woozi?-Dijo Intentando decifrar Lo que decia y nervioso-.
____:si,Exacto El...Espera-Mire a Yoongi Con el seño Fruncido-¿Como lo sabes?.
Suga:No-nego Con la cabeza-Pense que intentabas De decifrar el nomvre y Te di Una opción-Dijo intentando esquibar Lo que decia-.
_____:¿ok?-Dije dudosa pero Conformandome Con su respuesta-Bueno Ese Chico dice ser mi Hermano,No lo podia Creer enserio es Increible,Se parecia A Ti Yoongi-Lo mire pero el estaba ¿nervioso?.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por BTS
Fanfictiontu nada más leelo te Gustara 7u7 ✋🔥ALERTA🔥✋:ESTA HISTORIA CONTIENE... •LEMON •LENGUAJE DOBLE SENTIDO •INTRIGA •NOMBRES DE OTROS IDOLS O INCLUSO NOMBRES NORMALES •YAOI •SHIPPS COMO:VKOOK,NAMJIN ETC... •FALTAS DE ORTOGRAFIA(hay veces que Me falta Al...