😪😪

498 37 8
                                    

____:Das Asco¿Sabias?

XX:Me Lo Dicen Mucho-Rio Y beso a IU en la Mejilla-.

___:Pensé de Medio mundo menos De ti-Rei-Puedes creer Que hasta Pensé Mal de Erick-Sonrei Con malicia-.

XX:Ese Tampoco es Un santo,Mi Corazón-Tomo de Mi Barbilla,la alzo Y Bajo rapidamente,mientras reia-.

____:Por aqui No lo e Visto-Rodee los Ojos-Y Espero No verlo-Susurre para Mi-.

IU:Ay Corazón!-Dijo Con lastima-Ese Noviecito Tuyo-Nego Con la Cabeza-.

___:¿Me Puedo ir a Dormir?-Dije Intimidada Ya que **** Se acercaba Cada vez  más a  Mi-.

IU:Vete,mañana Vas a Pasar Un buen Día O Bueno Nosotros lo pasaremos-Sonrió IU Y ****(no digo el Nombre para Dejarlos Con la Intriga UwU)-.

-Fui a Mi Cuarto Tenia Que Cenar pero No tenia Hambre Con escena Tan Fea ese era el Chico Que más Queria Era Como mi amor Platonico,era Simplemente...Triste enterarse de eso.Oh!Espera✋Si Lo hizo Es Porque Quiere que sea Suya,Hay Que verle el Lado positivo A Todo estoy Loca Lo sé pero Por eso soy Tú!.

En Casa Con los Chicos...L día Siguiente

JK:Oye Y...Suga?

Jin:tuvo que salir Para Algo del Trabajo Y ustedes también Tienen que Hacerlo así que Si puedes llamar a los Demás.

RM:dile a ____ Que Hoy Es día De descanzo.

Jin:ella no está en la Casa está Con Woozi.

Camila:buenos días...-Sonrió Restregandoce los Ojos-¿y _____?

Jk:en un viaje Con su hermano.

Camila:¡¿Como?!Hoy teniamos Cosas que Hacer! Atrasamos muchas cosas de Mi boda Para Planear Hoy!Y esta Con Woozi!-Dijo enojada-.

RM:si quieres ve Con Jin.

____:no te preocupes Hablaré Con woozi para que La Traiga de Vuelta,esa Chica!Esta En problemas!.

Jk:-Sonrio apenado-ir e a Buscar a los Demás.

Camila:lo llamaré.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Cami:Hola,Woozi.

Woozi:Hola, ¿Cómo estas?

Camila:Quiero a ______ en Una Hora en La casa.

Woozi:estamos De Viaje-Dijo Nervioso-es Imposible llegar A Tiempo-.

Camila:te Pregunté?-Dijo más enojada-Traela!

____________________________

Nuevo cap A Petición de Esta Loca @estilopons
Es corto pero Querían que Actualizará así que...😂El Lunes Subire Otro Para completar este Nos Vemos UwU...




Adoptada Por BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora