-Yo y Erick llevamos Un mes,por más de que trate de quererlo Es Imposible No se que pasá algo en mi me dice Que el No es para Mi,Hoy vendra A La Casa Creo...Creo que le terminare.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
___;Hola,Erick❤
erick:Hola,Chiquita Voy en Camino!.
____:Vas a querer algo para pedir?-le dije Por Audio-.
Erick:mmm...Pide Ingredientes para Una lasaña,Quiero Cocinar Contigo-Dijo al Igual que yo en Audio-.
____:Ok,Te espero.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
me bañe Y vesti mientras venia Los Ingredientes:
Sonó la puerta,Abri y era el Chico de la moto y a los 5 minutos llego erick.____:Hola,Chiquito-Bese su mejilla esquibando el Beso en la Boca de erick-.
Erick:Buenas-Dijo Pasando Su mano por mi cintura Mientras Caminaba Rumbo a la Cocina-.
___:Aqui esta Todo-Dije acercando los Ingredientes a Nosotros mientras erick se lavaba las manos-.
Terminamos De Cocinar y empezamos a Comer mientras Veiamos Netflix exactamente "To all The Boys Is Loved" o A Todos los Chicos que me enamore,amaba La pelicula.
Erick:No puedo creer Que te Guste esto!-Rio-estas peor que Mi hermana y su obseción con Taylor de Creepusculo-Dijo mientras me miraba Con Cara de Pena Ajena-.
____:No te Burles,es hermosa-Dije Mientras lloraba viendo Que Se habia Filtrado El video "Porno" De la Chica-.
Oimos que Estaba Escuchandoce Ruidos de la Puerta principal,pero No prestamos Atención ya que Hoy el día Completo estariamos solos,se Abrio la puerta dejando Presenciar 7 sombras,Prendierón las Luces dejando ver A mis Siete Chico en la Puerta con cara de Cansancio.
____:¡Chicos!-Corri a Abrazarlos Formando una Bolita-¿Y eso que Vinierón Más temprano?-Dije mientras abrazaba rodeando la Cintura de Camila que Se habia Ido con ellos de igual Forma para acompañar a su Prometido.
Suga:No nos quieres aqui o que?-Dijo mientras miraba Con Odio a Erick-.
___:Claro que si-Abrace a Yoongi-Y más a ti-abrace su Cintura sin que respondiera a mi Abrazo-.
Erick:Creo que interrumpo entonces me voy-Tomo su chaqueta,se acerco a Nosotros y beso mis Labios con pasión-.
____:emm-Me limpie de sus Babas-Si,me llamas cuando llegas,te quiero-le lance un beso Fugaz y Salio por la puerta-.
Jimin:hay Algo que nos perdimos En estos meses?-dijo achicando sus ojos mientras
Fruncia el ceño deberia darme miedo pero lo que me da es ternura-.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por BTS
Fiksi Penggemartu nada más leelo te Gustara 7u7 ✋🔥ALERTA🔥✋:ESTA HISTORIA CONTIENE... •LEMON •LENGUAJE DOBLE SENTIDO •INTRIGA •NOMBRES DE OTROS IDOLS O INCLUSO NOMBRES NORMALES •YAOI •SHIPPS COMO:VKOOK,NAMJIN ETC... •FALTAS DE ORTOGRAFIA(hay veces que Me falta Al...