Woo...

603 39 1
                                    

El mensaje escalofriante era de Mi Hermano Si,Woozi decia En un audio...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Ven a La Avenida (tu número favorito)Dobla a la Derecha Y-Se agito al parecer estaba Corriendo-donde se encuentra trivadbisor Enserio-Suspiro-Nesecito verte y saber que estas bien.

......................................................

Y yo le respondi:Si,Llego En 20 minutos...

Estaba nerviosa sabia Que Algo no estaba Bien pero el era frio y todo se lo guardaba,Me Cambie Lo más Rapido posible:

Pedi un Uber Y llegue Al Sitio donde Woozi dijo que Asistiera,Le mande mensajes Y solo le Llegaban Nisiquiera Los leia,Pasó una Hora Y decidi a Salir del Restaurante para ver si lo veia.

Pasarón los Minutos y un pañuelo Con unas Manos Cubrieron Mi nariz y Boca Según Yo era Cloroformo ya que al minuto Quede Totalmente Dormida...

Me levante con muy Pocas Fuerzas,Entre abri mis Ojos mientras intentaba Mover mis Pies Y brazos dandome Cuenta que estaban envueltos Por cadenas,Hasta que senti una Voz...era De Un Chico.

XXX:Ya despertaste Pequeña-Desordeno mi cabello-Tu hermanito-lo interrumpi-.

___:Woozi Que?!-Movi Mis Manos-.

XXX:Pues Que puedo decir,Woozi me Dijo que estabas Más Linda que antes que "Muriera",Aunque no lo hice-Rio ironico-.

____:¿Que dices?Woozi no diria eso-Me queje de los amarres de mis Pies-.

XXX:Pues...-Lo interrumpi-.

___:Y Como que Antes de Que murieras no entiendo¿Te Conosco?.

XXX:Dejame Hablar ¿Si?-Dijo tomando de Un puño mi cabeza aun No podia verle La Cara a este Chico-.

___:Si-Me queje-Sueltame-Aprete su mano con Fuerza-.

XXX:Agh-Me solto con brusquedad-Chiquita te lo pondre más Fasil,Soy Tu Mejor amigo ¿me recuerdas?-Dijo sentandoce En Un sillon-.

___:¿Bam?-Dije Dudosa Y Con los nervios de Punta-.

XXX:Tu mejor amigo pero...Como de hace 4 años me recuerdas-Dijo Con esperanza-.

____:¿Jeshua?-Iba A Hablar pero lo interrumpi-Sacame de aqui no importa Quien seas,Sacame-Decia Moviendo mis extremidades-.

XXX:Dejame Hablar!-Dijo quejandoce Como niño pequeño-Soy Jeshu!.

____:Si Y yo soy Novia de Suga ¡Ya Quisiera! esas Cosas No pasan-Hubo un silencio incomodo-El Murio!-Dije Derramando una Lagrima Sin ninguna Expresión-.

XXX:Que soy yo!-Se puso en frente mio dejando ver su cara y su mar de lagrimas,Tomó mis Brazos con fuerza Y hacerco su cara a la Mia Mientras Lloraba-.

___:-Me quede perpleja ante ver Cada sentimetro de Su cara era el,Era el Chico Que Robaba mis Sueños,El Chico que habia Muerto Hace años,era El mi mejor amigo!-Jeshua-Empece a llorar-.

Jeshua:¿No que me amabas?-me empezo a Quitar las Cadenas de las manos y pies para que me sentara-.

___:Si...,pero,pero,De que Hablas Te amo y Siempre te amare-Empece a Secar mis lagrimas-.

Jeshua:Primero Con Chanyeol,Después con...Con Yoongi?-me miro confundido-es Como tu hermano,Cochina-Se seco sus lagrimas-Y Con que Novia De Erick?-Rio Con Gracia-muñeca,Ese Chico esta Obcesionado Contigo Y sabes como lo se El Fue-Lo interrumpi-.

____:Aja Lo que quieras dejame ir!-Suplique-.

Jeshua:corazón,Aqui tequedas hasta que woozi llegue-Sonrio Como psicopata-¿Que quieres Comer?

___:Pizza-Sonrei Forzadamente Y con esa sonrisa que lo mataba-Con soda de Fresa-Rei-.

Jeshua:Lo que quieras esperte Aqui-Cerro La puerta pero volvio a Abrir-Prende la tele puedes ver Netflix-Apreto un boton y salio Un Smart de la Pared enserio es Bastante Raro esto-.

___:Vi Una Serie Y 20.minutos después Llego jeshua Con Una Pizza en la Mano y con mi soda-.

Jeshua:Aqui esta Chiquita-Dijo dandome La Cajeta y mi soda Tenia Una sonrisa Psicopata Era...Raro-.

___:Dejame ir-Dije Cabizbaja-No Quiero Irme Quiero que Seas tu-Lo Empuje con mi dedo-Que me Saques de aqui-.

Jeshua:Nop O por lo menos no ahora-Sonrio-Come-dijo para Que sonara la Puerta Y me Pusiera Una Mordasa y Un pañuelo en los Ojos-.

Una voz de Alguien q reconoceria toda la vida era el...

***:Ya La Tienes-Suspiro-Demoraste Mucho,Jaja!Para Japón Va el Encargo,Comprale Ropita Para Que se Cambie Y La llevas a La Cameoneta-.

Jeshua:-Me quito la Mordasa Y la Benda-Buscare algo para Ti ya Vengo pero antes-Me Inyecto algo en mi Brazo De repente Haciendo que me Durmiera-.

Desperte Vestida diferente,Asi especificamente:

___Mm?,Que pasó Con mi ropa?-Dije sin animos Medio drogada,seguramente El idiota Me Inyecto alguna anestecia-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___Mm?,Que pasó Con mi ropa?-Dije sin animos Medio drogada,seguramente El idiota Me Inyecto alguna anestecia-.

Jeshua:Ya despertaste,Vamos?-Estiro su mano para que yo la Tomara y la Tome sin duda ya que sabia que si no lo Haria igual lo haria A la Fuerza-.

Me metio en una Camioneta Con Vidrios ahumados iriamos de Viaje seguro Llevaban maletas Y cosas esto no me Hagradaba nada.

________________________________

Tarde pero Actualice,jaja Nos Pillamos Puerks😂😂☺️❤




Adoptada Por BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora