Dr:jovenes,temo que el Joven,Jeshua despierte prontó.
Jin:pero que devemos a ser no deceamos que lo desconecte ahora que pasara con el?!.-se cruzó de Brazos-.
Dr:se lo pueden llevar a su ciudad y esperar el Tiempo que ustedes decidan ya que en este Hospital nesecitamos habitaciones libres para más personas.
RM:Eso seria lo Ideal.-dijo poniendo una mano en su Cintura-Cuanto tendremos que pagar?
Dr:Una señorita los-paso una enfermera a su lado-Marcela,Ven!-refiriendoce a la Chica castaña-lleva a los jovenes a la ventanilla porfavor-.
Srita:si,no hay problema-Asintio y nos llevo hacia allá para que Namjoon pagara-.
Jungkook:llamare a Hyuna para que nos recoja y vallamos directo a Casa-toco su cabello-.
Jhope:Quien llevara a Jeshua a Seul?!-dijo dudoso-.
RM:eso ya lo arregle hable con el Joven de la ambulancia y dice que lo llevara a Casa,Ya pague el solo ara lo que prometio.
Jin:Hoseok trajo su auto y yo el mio alguien quiere venir con nosotros?
Jungkook:yo y Tae si no es molestia?-miro a tae Cabizbajo-.
jin:Claro!,Alguien más ?
_____:Yo!...yo quiero ir en tu Carro, Jin-sonrei Forzadamente-.
Jin:si,pequeña Iras en mi auto.
-llegamos a Casa ninguno se dirigio una palabra,hyuna se fue a su casa y Cada uno a su habitación derrotado.
3 años después...
-Cumplire 18 el més que viene y tengo esperanza de que Jeshua despierte hemos estado mal sin el especialmente Camila y yo...,pues Suga... el Y yo No nos hemos dirigido una palabra desde mi Cumpleaños del año pasado y solo me hablo para felicitarme vivimos en la misma casa pero el y yo ya No nos dedicamos ni miradas.pues en el amor a Jungkook y A Tae le a Ido bien ya que ellos dos son pareja no es Asombrosoo?!,Al Igual que Nam y Jin son las mejores parejas del Mundo mundial,Camila Y Jhope Pues...se van a Casar si!.Jimin y hyuna son Novios y Yo pues...Soy yo!.(Que no se note que estoy más sola que el desierto:'v).esperando a Que mi mejor amigo despierte para Celebrar conmigo.En los Ultimos años e recivido llamadas de un extraño y no quiere decirme de quien se trata esas llamadas.
Jimin:Buenos Días,muñeca (me llama haci porque me regalo una muñeca cuando Cumpli los 16).-me beso una mejilla-.
_____:Hola,muñeco-Sonrei-.
Jimin:Que haces despierta a estas horas?-dijo esto ya que eran las 6 de la mañana y yo me levantaba a las 12 del día y el se paraba a esa hora por negoceos de la empresa O por el Gimnacio-.
_____:por nada-dije tomando Cafe-.
Jimin:bueno,muñeca me retiro tengo que ir al Gym,me Llamas si Viene Jungkook.
_____:sip,te aviso Muñeco-le dí un beso volador-.
*Cerro la puerta*
Jin:Hola,Hija mia-sonrio-.
____:Buenos días,jin-le devolvi la sonrisa-.
Jin:Que son estas Horas?!-Fruncio el ceño y sonrio-.
_____:tu también?-dije señalandolo y echandome a reir.-
-me miro con el ceño fruncido ya que sabia que no me paraba a estas horas si no era porque estaba agoviada o preocupada.
Jin:Que te pasa?-se sento a mi lado y me Tomó las dos manos-Cuentame.
___:el...-las lagrimas en mi rostro empezarón a Caer-el...,no despertara ¿Cierto?-lo mire sin recibir respuestas de su parte-¡lo sabia!-Jin la interrumpio-.
Jin:No digas eso,veraz que el despertara!-Hizo una sonrisa forzada-.
____:¿¡despertara?! Si Claro-Quizo sonar Zarcastica-El a durado ya 3 años,¡3 años!.-hizo seña de tres en sus dedos-si una Pendeja señal de que podria despertar el Idiota no va a despertar.-No paraba de llorar-.
Jin:no digas eso,____.
____:el no va a despertar-nego con la cabeza-no lo hara-subio a su habitación y empezo a llorar sin Consuelo alguno-.
Toc toc,Sono su puerta...
???:Puedo pasar_____?
_____:¿Jin?-seco sus lagrimas-.
???:jaja!,no soy Yoongi.
____:-me sorprendi ya que no habia escuchado esa voz hace mucho-mm...si ya te abro.
ABRE LA PUERTA
Suga:ey!,no puedo más-se sento en la orilla de mi cama.
____:con que?-lo mire confundida e intentando no Se me viera cara de haber llorado-.
Suga:con nuestra relación,es horrible tener a una persona al frente que conoces de años y solo no percatarte q existe ¡No puedo!.
____:pense q no lo dirias-esta extendio sus brazos y se abrazarón-.
Suga:¿me perdonas?-ella asintio-Gracias,____-susurro en su Oido mientras se abrazaban-.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Epaaaa no te adelantes Tanto
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
_________________________________________Chauuuuu votaa y Comentaaa❤
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por BTS
Fanfictiontu nada más leelo te Gustara 7u7 ✋🔥ALERTA🔥✋:ESTA HISTORIA CONTIENE... •LEMON •LENGUAJE DOBLE SENTIDO •INTRIGA •NOMBRES DE OTROS IDOLS O INCLUSO NOMBRES NORMALES •YAOI •SHIPPS COMO:VKOOK,NAMJIN ETC... •FALTAS DE ORTOGRAFIA(hay veces que Me falta Al...