era ____!!

448 26 3
                                    

-le dije a hobi y enseguida fue  a saludarlo

narra hoseok...

jh:yoongi-pregunte como imbecil obvio sabia que era el-que haces aqui,no deverias estar en busan-dije para que una chica de espaldas lo llamara.

suga:hoseok-se asusto-esperame un momento-se llevo a la chica del lugar-.

-dije y solo me retire tenia un mal presentimiento...

cami:paso algo-pregunto con el ceño fruncido-.

jh:nada...no,era el seguimos-pregunte un poco nervioso-.

Cami:esta bien,vamos a la fruteria-dijo empujando el carrito-.

-fuimos al area de las frutas frescas y vimos a una chica ella era bastante linda se me hacia conocida...

Narra Camila...

-Al lado de nosotros habian una chica y un chico,No persivi quien era y no le tome importancia al asunto....

ChicaX:agarra esas,Yoongi-Dijo señalandolas frutas-.

-me llamo la tención el nombre voltee y vi a mi amiga ___! Me hacia tanta falta!.

Cami:¿___?-pregunte con los ojos aguados-.

-esa chica se voltio y me abrazo como nadie,necesitaba abrazarla,bezar sus cachetes necesitaba a mi hermana.

____:hace mucho no te veia-me abrazo-suga de BTS vino conmigo puedes creerlo-tapo su boca-.

Cami:JAJA,te enseñaron mucho zarcasmo-rei-este woozi es un loco-dije y jhope la abrazo-.

JH:niña-tomo mi cabello-te extrañe tanto.

___:-me quede en shook ante el tacto de el chico me traia recuerdos-gracias...

suga:bueno...chicos,nos la llevamos-rio nervioso-.

Cami:ni verga pendejo-dije poniendola atras mio-.

Suga:bueno...emmm...yo si me tengo que ir llevare sus cosas al rato-dijo y beso mi mejilla y abrazo a hoseok-.

JH:ok,te esperamos-dijo llendo a la caja a pagar-.

-terminamos de pagar y fuimos a casa...

-llegamos y todos la abrazamos 

NARRA ______....

-habia estado planeando la boda de jhope y ella de verdad no sabia que viviamos con BTS era extraño...

pero me sentia rara,algo en mi no estaba bien sentia...CELOS creo quee me gusta...Camila

ESPERA QUE?! QUE ESTOY DICIENDO!!!.

------------------------------

CAP NUEVOO👀🔥ESTAS SORPRESAS Y PERDIDA DE MEMORIAS ESTAN QUE QUEMAN🔥👅.

-SI TE GUSTO EL CAP.VOTA Y COMENTA🌚 PD: estilopons ven a leer XDD

Adoptada Por BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora