_____:Dime de una vez que pasó con Jeshua!-Grite al telefono-.
Camila:esta en el Hospital muy Grave-Estallo en Lagrimas-el...tubo un Choque y... y... ahora el...Esta en Coma al Borde de la Muerte.-se escucho la Voz de Jhope al Fondo-.
Jhope:ya,Linda vas a ver que todo va a estar bien-tomó el Celular-Chicos donde estan?!
_____:Jungkook te enviara la Ubicación,pero saben en que hospital estan?
Jhope:Dijerón que en un Tal Susana...Susana algo!
Hyuna:Susana Jons?!
Jhope:si,ese!.
_____:iremos allá,porfavor vengance quiero que estemos Todos! Y Jin y nam?.
camila:ellos estan arreglando un par de Cosas de Jeshua,Gracias iremos lo más antes posible.
-Fuimos corriendo Al Hospital Y Lo vimos en una Camilla con muchos cables Y cosas conectadas a su cuerpo.
____:Mi amor!-Estalle en Llanto-Jeshua,¿¡Porque?!porque tú-voltie y me encontre con el Rostro de Suga y lo tome por el cuello de su Camisa-esto es Tú culpa,Idiota!.
Suga:sueltame!,Porfavor.-dijo levantando las manos-.
____:Que no te das cuenta?,pensaste que el te haria caso a ti?pues nooo! El me ama,el sabe que lo que yo haga el lo sabria.
Suga:Que quieres decir?!-me miro confundido-.
____:lo de Jungkook,Idiota-Trago Grueso-Ahora si te acuerdas?-lo mire con desepción-.
Suga:yo...Yo...-lo solte y el agacho la cabeza-No quise-lo interrumpi-.
_______:Me decepcionaste-lo apunte con el dedo indice-solo lo Hiciste por Celos ¿verdad?,Crees que no me doy cuenta que Gustas de mi.
Suga:¿¡Que!? Yo! Interesarme por una niña de 15 años (ya habia cumplido los 15).
_____:A ver idiota,no creas que soy la unica que se a dado cuenta,es más mira todas las personas que sean dado cuenta,quiero que se pongan de mi lado.
-y haci fue.todos e incluso Hyuna se pusieron a la par de _______.
Hyuna:pense que no tendria que llegar a hacer esto-se cruzo de brazos.
Suga:Yo no gusto de ________ Hyuna-Gritó-.
_____:a no!-levanto una ceja y llamo a alguien-
En la llamada...
Hola cami,donde vienes?
A una hora de allí.
Te puedo hacer una pregunta ?
La que quieras.
dime.Pues...,es Cierto que Suga Gusta de mi?
Obvio a caso no te das
cuenta?
Gracias,amiga solo eso queria saber no tarden tienen que firmar unos papeles!.
Sip,no demoraremos😗.
FIN DE LA LLAMADA...
_____:Viste Corazón,el mundo no Gira a tu alrededor-lo fulmine con la mirada-.
Suga:agh,piensen lo que quieran pensar.-rodeo los ojos y salio de la habitación atras de el fue hyuna y me mando un mensaje.
Hyuna esta en linea...
avisanos cuando despierte,en lo que necesites te ayudaremos.
Si,Gracias por Todo.
Hyuna se desconecto...
-a la Hora llegarón los demás.
Cami:Mi hermano!-tapó su boca y Empezó a llorar-¡¿Porque?!porque a el?!.-Jhope la abrazó para que llorara en su pecho-.
RM:iremos a Firmar los papeles,Jin ven!.
Jin:ya voy-dijo soltando la mano de Jeshua mientras sollosaba-.
Mi Celular sonó...
________:Hola,Bueno?
???:Hola,TN.
________:Disculpa,no entiendo ¿Quien eres?.
???:Pronto sabras quien soy,niña.
______:ha!Disculpa?!.
Fin de la llamada...
_________________________________________
wuuu,Weno Bichis eso es Todo amigos 😂😂😂XD oc,no...
Ahora Zeee Comenten,Voten y Denme Love 😂😂Grachiz Nos vemos...
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por BTS
Fanfictiontu nada más leelo te Gustara 7u7 ✋🔥ALERTA🔥✋:ESTA HISTORIA CONTIENE... •LEMON •LENGUAJE DOBLE SENTIDO •INTRIGA •NOMBRES DE OTROS IDOLS O INCLUSO NOMBRES NORMALES •YAOI •SHIPPS COMO:VKOOK,NAMJIN ETC... •FALTAS DE ORTOGRAFIA(hay veces que Me falta Al...