-Suga y Hyuna se estaban...besando!.
-yo apenas note este acto baje de encima de Jungkook y corri a mi cuarto llevandome el Helado.
Jungkook:ey!Niñ-me miro a donde me dirigia-a donde vas ____?-este dirigio la mirada a Suga-Oigan ay menores de edad aquí.
Hyuna:disculpa-rio-.
-jungkook fue detras de ______ y esta dio un portazo y trancó.
Jungkook:preciosa!-tocó la puerta-.
___:me puedes dejar en paz?-Sollosando-.
Jungkook:oye,dejame entrar que pasa porque te fuiste asi? Ya estaba terminandoce la pelicula.
____:te habro y me dejas de Molestar?
Jungkook:me abres y sigues comiendo Helado-rio-.
____:esta bien-abre la puerta-enserio quieres que te cuente?
Jungkook:no hay duda,hermosa-se abrazan-cuentame.
-nos sentamos en mi Cama y trancamos.
___:oye,sabes que pues...Yoongi y yo compartimos puesto ¿no?
Jungkook:si,pero que tiene que ver yoongi con eso?
_____:dejame terminar!.
Jungkook:ya mamá,procigue-reimos-.
____:el me hablaba y yo no lo notaba esos actos son mi...mi.....mi debilidad,el me vuelve loca trato de conquistarlo de provocarlo pero es Frio y Siempre que tengo oportunidades con el Llega Hyuna y Lo que vi...allá...abajo pues...ya sabes.-hagache mi cabeza-.
Jungkook:pues sabes-sonrio-a el no le Gusta Hyuna ellos son como tu y Jeshua parecen pero...mm-nego con la cabeza-nada de nada.
____:crees que es venganza?
Jungkook:puede ser-se quedo pensando un segundo-pero no creo.
____:porque lo dices?
Jungkook:Camila,me contó algo y me dijo q pues...no se si decirtelo.
____:habla rata inmunda-lo mire desesperada-.
Jungkook:ey!,no me digas asi es más no te voy a decir-se cruzo de Brazos.
____:Jungkook-lo jamaquie-hermoso Hombre.
Jungkook:pero que cambio,niña Malcriada-reimos-.
____:Ya dime!.
Jungkook:pero que impaciente-sonrio-es que Yoongi el...pues Gusta de ti.
___:¿enserio?
Jungkook:Y te mentiria?-arqueo una ceja-.
*Toc toc,Tocaron mi puerta*.
???:Hola?____ estas allí?
____:si.
???:Estas con Jungkook?
____:si,lo quieres?
???:Quiero hablar con el.
___:jungkook,quitate la camisa te la pasó cuando salgas-susurre y le guiñe un ojo-.
___:si,ya sale.
-Salio e hizo lo que le pedi ahora empieza mi Guerra de celos!.
Suga:que hacian?-Arqueo una Ceja-espera que hacias sin camisa y en el Cuarto de ____.
____:no te importa si?puedes preguntarle eso a Hyuna.-rodee los ojos y cerre la puerta.
Con Suga
Suga:Que hacias en el Cuarto de ___?-lo rodeo contra la pared-.
Jungkook:no te importa si?-lo empujo-.
Suga:no te quiero Cerca de ella.
Jungkook:y eres su papá para proivirmelo?
Suga:...
Jungkook:exacto no lo eres y lo que yo haga con ella no es de tu interes-sonrio-Oye y que querias hablar conmigo?
Suga:eres tan anormal.
Jungkook:lo saque de ti.
Suga:Bueno Hyuna queria que nosotros osea tu,Tae,____,Jeshua,Hyuna y yo,salgamos.
Jungkook:ire a avisarle a ___.
Suga:No te preocupes yo ire.
Jungkook:bien,ire a cambiarme.
-busque a ___ y ella llamo a ese...a ese Jeshua y este fue corriendo acasa ya que queria ir con ella.
Narra TN
Llame a Jeshua y este vino con Tae de inmediato.
____:Holi,mi Hermoso Jeshua como la pasate? -lo abrace-.
Jeshua:muy bien,Beiby y ustedes como la pasarón-poso una mano en mi Cintura y la otra en mi Mejilla -.
____:Cargame,Tengo sueño-alce mis brazos como niña pequeña y este me hagarro de la Cintura eh hizo que rodeara mis piernas en su cadera y me tomó con sus dos manos en el trasero.
Jeshua:ya,amor.-sonrio-.
____:uhh-puse nariz con nariz con el Y Suga...
_________________________________________
Quieren saber que más pasó pues se me esperan Canijos😂❤bueno ya chao mis bichis y Feliz dia de Reyes (Atrazado).
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por BTS
Fanfictiontu nada más leelo te Gustara 7u7 ✋🔥ALERTA🔥✋:ESTA HISTORIA CONTIENE... •LEMON •LENGUAJE DOBLE SENTIDO •INTRIGA •NOMBRES DE OTROS IDOLS O INCLUSO NOMBRES NORMALES •YAOI •SHIPPS COMO:VKOOK,NAMJIN ETC... •FALTAS DE ORTOGRAFIA(hay veces que Me falta Al...