Sexo.
Julieth tuvo sexo con Killian.
¡Joder!
¡Literalmente joder!
—¿Quiere alguna quitar esa cara de babosa y decir algo? Me están poniendo de los nervios —Julieth es la primera en hablar después de un largo silencio.
—Tú nos sueltas esta bomba sin anestesia y te sorprende que estemos estupefactas —Es raro ver a Martina tan impactada, por lo general cuando algo la descoloca mucho lo oculta.
—Isabella, tú siempre tienes algo que decir. Siempre. —Entonces Juls salta haciéndonos brincar a todas, mi mejor amiga parece una loca con esa mirada mientras gesticula mucho y habla con un tono muy agudo, por no mencionar su cabello despeinado...— ¿Ahora sí te quedas callada? ¡¿Es en serio?! ¡Justo ahora que estoy al borde de una crisis!
—Mantequilla de maní —La tomo de los brazos y nos muevo atrás, apoyando mi espalda en el espaldar y abrazándola cerca de mí—, cálmate, estás a borde del infarto.
—¿Cómo que mantequilla de maní? —interroga Juls.
—Luego te explico, ahora enfócate en ese asunto de Killian y tú haciéndolo.
—No, no, mejor olvidemos lo que les dije...
—Te golpeaste la cabeza durante el sexo si piensas que simplemente dejaremos pasar esto.
—No seas brusca, Ela —la da una mala mirada Julieth.
—Brusco como te dieron a ti —le responde haciéndome reír.
—¡No le digas darle, suena horrible!
—No has visto ese cabello tuyo que parece nido de pájaros, ¿verdad? —Interfiero yo— Parece que te cogieron como a televisor viejo.
Martina suelta una risotada con mis palabras y Julieth se aparta de mí molesta.
—Le dieron como a control sin pilas —Comenta mi rubia haciéndome carcajear.
—Ya te pedí que no digas que me dieron —Julieth hace las comillas con sus manos—, suena del asco. ¡Y no seas tan brusca! No fue tan así.
—Tan. Hay que destacar ese tan —Tina hace énfasis en la palabra.
—Dejemos esa discusión para después, ¿sí? Lo que importante ahora es... —Nat medita sus próximas palabras— Pasaste de un beso, a esquivarlo por casi dos semanas, y luego sólo... Eso.
—No lo llames "eso", es demasiado seco para algo tan candente. Es sexo, Nat. Sexo. ¡Sexo! —exclama Tina y se abalanza sobre Juls abrazándola— ¡Tú tuviste sexo!
—Grita más fuerte que mi hermano no te escuchó —gruñe Julieth empujando ligeramente a la rubia—. Ya quítate de encima.
—Si fuera Killian no pelearías —dice ella apartándose.
—Volvamos a cuando tenías cara de babosa y no decías nada.
—¡Cuéntame detalles! —pide Martina.
—Yo apoyo eso —digo.
—Olvídenlo.
—¡Vamos! —Tina salta como niña pequeña, toma la mano de Julieth sacudiéndola— Dime más.
—Ya te lo conté. Iba de salida, él llegó, comenzó a hablar del beso y una cosa llevó la otra.
—¿Qué clase de descripción vaga sin sentido es esa?
ESTÁS LEYENDO
Más Allá de los Temores (PC #1)
RomanceRolling Stone no se enreda a la hora de describirse: sarcástica, realista, de mala suerte y descomplicada. Y fabulosa, por supuesto ella no deja pasar "fabulosa" o cualquiera de sus sinónimos a la hora de describirse. De hecho, Lyn no se enreda co...