🌟 🌟 🌟
—¡Eso es maravilloso! ¡Felicidades!
Nataly se arroja a abrazar a Martina, al igual que Julieth, cuando ellas se apartan menos efusivos nos acercamos Axel y yo para felicitarla.
El señor Browning, el maestro favorito de Tina y, según ella, uno de los más sabios en la universidad, se ofreció a ayudarle y asesorarla en su trabajo de grado. Para entregarlo aún faltan tres semestres, pero deben ir trabajando en ello y Tina está muy involucrada.
—Bueno —Mi amiga rubia se encoge de hombros—, igualmente el tipo puede cambiar de opinión, no se emocionen tanto...
—Si vas a empezar con tu asqueroso negatividad de mierda, sal de la casa porque no dejaré que arruines mi emoción—Interrumpe Gina a su sobrina.
—¡Tía! —Sólo Georgina podría descolocar a Martina Isabella.
—Bell —se acerca a Tina y rodea su cintura—, no está mal que te permitas disfrutar del momento, no todo tiene que salir mal, y esperar cosas buenas no te hace iluso.
Ellas comienzan una charla que me pierdo cuando Juls llama mi atención codeándome.
—¿Escuchaste?
—No —Le respondo.
Ella vuelve a codearme antes de abrazarme igual que Gina a Tina.
—No está mal ser positivo —me anima.
—Déjame con mi realismo.
—Lo tuyo no es ser realista, es ser negativo.
—Que no lo vea todo de color rosa no quiere decir que soy negativa.
—No —Nat se acerca a nosotras—, pero que todo lo veas gris sí te vuelve negativa.
—El mundo es una mierda, no puedo taparme los ojos ante esa realidad.
—No debes esperar cosas malas siempre —replica Nataly.
—Es mejor eso a esperar lo mejor y que al final las cosas salgan mal —Dice Axel abrazando a Nataly. Martina y Georgina se aproximan a nosotros.
—Como yo lo veo —Dice Tina— si espero lo peor y eso pasa, pues ya estaba preparada para el golpe. Y si no pasa, entonces la felicidad es doble.
—Si esperas lo peor, de alguna forma lo atraes —refuta Gina.
—Otra vez vamos con esa mierda del poder de la mente y las palabras —Martina ríe cuando su tía la empuja.
—No es mierda, es la verdad —Georgina levanta la barbilla con orgullo—. Las palabras y la mente tienen poder.
—¿Entonces por qué no me llueve dinero cuando lo pido y lo anhelo?
—Porque no funciona con estupideces —responde la rubia mayor haciéndonos reír.
—No creo que el mundo funcione así —digo yo—. Las cosas pasan porque te esfuerzas para que sucedan.
—Y cuando pasa lo malo es porque hay gente hija de puta en el mundo que le gusta obrar hiriendo a otros —me sigue Axel, a lo que Tina y yo asentimos.
Julieth suspira, ella es más alta que yo por lo que puede apoyar su barbilla en mi hombro sin problema
—¿Cómo es que me hice amiga de gente tan negativa?...
—Porque somos demasiado geniales, no podrías vivir sin nosotros —digo, ella pellizca mi hombro sin mucha fuerza.
—Chicos —nos llama Gina, ella nos hace juntarnos y toma la mano de Tina y Axel—. No saben cuánto los amo a los cinco, sé que todos han pasado por cosas difíciles y soy consciente de que siguen lidiando con eso, pero no porque algunos los hayan herido significa que todos lo haremos, yo nunca lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá de los Temores (PC #1)
RomansaRolling Stone no se enreda a la hora de describirse: sarcástica, realista, de mala suerte y descomplicada. Y fabulosa, por supuesto ella no deja pasar "fabulosa" o cualquiera de sus sinónimos a la hora de describirse. De hecho, Lyn no se enreda co...