Tras la Cuarta Guerra Mundial, surge un país en los actuales Estados Unidos llamado Illéa, debido al apellido de su fundador, Gregory Illéa. Este país está gobernado por el rey, que tiene todos los poderes del estado. La sociedad del país está divida en ocho castas, o posiciones sociales, según su situación económica. El orden es el siguiente: Unos, son los pertenecientes a la familia real; Dos, formado por famosos, actores, ricos, etc.; Tres, para los maestros, los empresarios, los arquitectos, etc.; Cuatro, se centra en los funcionarios, trabajadores en empresas y fábricas; Cinco, artistas de todo tipo (cantantes, pintores, bailarines, actores de bajo nivel); Seis, criados, camareros, carpinteros, etc.; Siete, se ocupan de las tareas más arduas, como la construcción; y por último Ocho, para los marginados, son pobres y no suelen vivir mucho con esta casta (prostitutas, vagabundos, etc.).
En la saga principal, escrita por Kiera Cass, se narra la historia de la cuarta Selección del país, cuyo protagonista es el príncipe Maxon, que debe encontrar una esposa. Tiene lugar una tradición en la que el príncipe heredero debe casarse con una mujer del pueblo. Por ello, todas las chicas del país entre los 16 y los 22 años pueden participar. Se elige a una chica por provincia y las treinta y cinco afortunadas son llevadas a palacio. Allí, conocerán al príncipe Maxon. La Selección puede durar lo que él quiera. Poco a poco, Maxon irá descartando chicas, enviándolas a casa, hasta quedarse con su futura esposa. La protagonista de la saga es América Singer, una Cinco que participa en el sorteo solo para hacer feliz a su familia, pero resulta elegida para la Selección.
En esta historia, escrita por mí, se narra la segunda Selección del país, es decir, dos generaciones antes de América y Maxon. La trama se basa en la saga de Kiera Cass y no me pertenecen más derechos que los de mi propia invención, o sea, la trama y los personajes principales.
ESTÁS LEYENDO
Doble Elección (Mejorada y editada)
FanficEsta es una nueva versión de "Doble Elección", la que yo considero la edición mejorada de ese fanfic que estrené hace tiempo. En esta nueva versión, "Doble Elección" cuenta con más de setenta páginas de nuevo contenido, nuevos personajes, etc. En es...