-❀;; prologue

14.4K 1.5K 545
                                    

Gemidos, gruñidos y chapoteo.

Eso era todo lo que se podía escuchar en aquella espaciosa habitación, la única iluminación que existía en ésta era la que la luna brindaba a través de la ventana.

—Ngh...joder...

—Ese lenguaje —gruñó el de cabellos castaños con una socarrona sonrisa arremetiendo con más fuerza contra su pareja.

—C-Como si eso realmente te importara, idiota —respondió el contrario con una divertida sonrisa entre jadeos y gemidos.

—Debes de respetar a tu jefe, Jung ¿o acaso necesitas que te dé una lección?

—Tal vez la necesite, Jeon~

Ambos se sonrieron con diversión y pronto se besaron de una manera hambrienta. Las embestidas del más alto aumentaron considerablemente arrancándole muchos más gemidos al de cuerpo más delgado; el rechinido de la cama se unió al conjunto de sonidos que inundaban la habitación, algo que simplemente excitó mucho más a la caliente pareja.

—Estoy cerca —gimoteó HoSeok echando su cabeza hacia atrás.

—Mírame HoSeok —exigió el más alto mientras movía con mucha más brusquedad sus caderas—. Mírame, joder.

—Ese lenguaje —le imitó el castaño con una lasciva sonrisa al conectar sus miradas.

Jungkook soltó una ronca risa y se adueñó de los labios del más bajo devorándolos prácticamente. La intensidad del beso aumentaba junto con la de las caderas de Jeon, ambos estaban hechos un mar de gemidos y jadeos, no temían ser escuchados en absoluto, sabían que tal vez escucharían un par de quejas por el hermano de Jungkook, pero les importaba una mierda, ellos querían disfrutarse como cada noche.

—¿A quién le perteneces? —gruñó Jungkook en el oído de HoSeok, quien ahora tenía sus uñas clavadas en la espalda de su amante.

—A ti.

—¿A ti quién?

—¡A ti Jeon Jungkook! ¡Joder!

—Así me gusta —sonrió el castaño con suficiencia.

Bastaron un par de estocadas más para que se corriera en el interior del castaño.

—Te amo cariño~ —murmuró Jungkook con una ladina sonrisa en el oído de su contrario.

—Y yo a ti, idiota —soltó entre risas HoSeok dándole un lento y profundo beso en los labios.





❀ ❀ ❀

Aló manguitooos.
I'm back!
¿Me extrañaron? /muere ignorada again, ahre
Bueno, bueno, les traje hoy esta nueva idea, espero que les guste tanto como a mi, creo que este será un fic re interesante~ 7v7r

¡los amo mis manguitos!
dejen sus comentarios, quejas y sugerencias acá~

bye bye.

bye bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
apparence ❀ JungHopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora