-❀;; 21

2.3K 288 100
                                    

—Tengamos una cita.

HoSeok en ese momento alzó la vista sin quitarse los lentes, YoonGi se encontraba frente a él más que seguro de lo que había preguntado sintiendo como su corazón amenazaba con salirse de su pecho.

—Buenos días también, señor Min —dijo el castaño quitándose los lentes y bajando el reporte que tenía en sus manos para dejarlo sobre el teclado de la computadora— ¿Qué se le ofrece?

—Tengamos una cita, HoSeok.

—Sé que soy irresistible, pero temo informarle que mi corazón sigue latiendo por una persona a pesar de haber roto el compromiso, joven Min —respondió HoSeok suspirando con suavidad volviendo a acomodar sus lentes para volver a leer.

—Solo una cita —interrumpió el de tez más clara mientras bajaba los papeles que HoSeok sostenía— ¿Sí?

HoSeok rodó los ojos y masajeó un poco el puente de su nariz.

—Si accedo ¿me dejará continuar con mi trabajo tranquilamente? —preguntó finalmente el castaño más que irritado. YoonGi en ese momento asintió cual pequeño— Está bien, tengamos una cita entonces, pero déjame advertirte, YoonGi, que soy de gustos caros.

—No es ningún problema, nos vemos entonces a las siete en el vestíbulo.

En ese momento el más bajo salió de la habitación— "Vestíbulo" —arremedó HoSeok no pudiendo evitar soltar una risa— Vaya que el querer "conquistar" los hace hablar con más elegancia, como en Francia.

Los guardias que se encontraban fuera de la oficina de HoSeok abrieron los ojos sorprendidos pues YoonGi jamás había demostrado interés en nadie, por lo menos no fuera del sexo, pues era bien sabido que el de tez albina solía satisfacer sus necesidades de maneras comunes para mafiosos.

—¿En verdad crees que le guste HoSeok? —preguntó KyungSoo mientras caminaba con WooYoung— Esa definitivamente sería una pareja bastante interesante.

—Pero recuerda que HoSeok ama a Jungkook —dijo el castaño—, créeme hyung, dudo mucho que YoonGi logre algo, especialmente porque es unilateral. Además... sinceramente prefiero que HoSeok esté tranquilo, no me gustaría que le pase algo solo por los caprichos de nuestro jefe.

—Estimas mucho a HoSeok ¿verdad? —preguntó el pelinegro.

—No soy el único, creo que a varios de nosotros nos ha ayudado, y apenas lleva un mes aquí —dijo WooYoung con una suave sonrisa—, en verdad me gustaría ver a HoSeok feliz.

—¿Deberíamos de ayudarlo? —interrumpió Jin

—J-Jin no es lo que-

—Tranquilo WooYoung, tengo que admitir que también le tengo cierto afecto a ese chico —dijo el pelirrosado—, me ha ayudado con más cosas de las que imaginé antes.

—Entonces...

—Deberíamos de ayudar a HoSeok a escapar.

Los tres chicos se quedaron viendo en ese momento.



Horas después HoSeok se encontraba en el lobby tranquilamente, había decidido usar un outfit casual, un pantalón entubado de mezclilla, una camisa blanca y un saco bastaban. Tampoco pensaba lucirse para un evento al que evidentemente no deseaba asistir.

Mientras se veía en el espejo de la entrada recordó su primera cita con Jungkook, había sido un total caos; en primer lugar, Jungkook llegó tarde, después en el restaurante nunca encontraron su reservación por lo que los tuvieron esperando, durante la cena un mesero se cayó y manchó a ambos de sopa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

apparence ❀ JungHopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora