;;✘ 16

3.5K 479 108
                                    

Después de recibir un enorme sermón por su prometido, HoSeok ya se encontraba en la cafetería donde habían quedado TaeHyung y él. Eran las 2:20p.m. siempre había preferido llegar antes que sus "citas", de esa manera se aseguraba de que no hubiera sorpresas. Un suave suspiro salió de sus labios y apoyó su cabeza en su mano una vez que se pidió un té. No se sentía nervioso, sino frustrado, ese oficial sabía casi todo sobre él y Jungkook, en ocasiones normales hubiera asesinado ya a la persona puesto que TaeHyung parecía ser uno de esos chicos estúpidamente buenos que no aceptarían ningún soborno. Jodido TaeHyung pensó el castaño resoplando una vez más. Pronto le trajeron su té de limón, al cual le dio un sorbo sonriendo por el magnífico sabor. Tenía que admitir que esa cafetería jamás le decepcionaba.Pronto se escuchó la suave campana de la puerta del pequeño establecimiento, sabía que sería TaeHyung, los torpes y apresurados pasos le delataban. En menos de un segundo el ahora rubio se encontraba frente a él.


―Veo que ha cambiado su look, oficial ―dijo burlón el castaño mientras dirigía la taza nuevamente a sus labios para beber un poco más.


―Eh... sí, realmente sí ―admitió el oficial un tanto ruborizado.HoSeok tuvo que evitar rodar los ojos ¿en verdad aquel joven chico era un oficial rudo? No lo parecía en absoluto.―Sé que eres alguien... que no disfruta de pláticas cuando le citan, así que iré al grano de nuestra conversación. Ayer me has dicho que eres lo que eres porque buscas la justicia también... y debes de saber que nosotros los investigadores también lo hacemos, así que he venido a ofrecerte un trato. 

―No pienso trabajar para la policía.

―Pero-

―He dicho que no, mi lealtad ya está con una persona, y no planeo cambiarla, menos por la policía. TaeHyung ¿tienes una idea de cuántas leyes he infringido? Son más de las que cualquier persona habrá hecho, eso te lo aseguro

.―¿Qué es lo que te mantiene atado a ellos?

HoSeok pellizcó el puente de su nariz en ese momento, le había preguntado exactamente lo mismo que la vez en la que fingió ser un amo de llaves. Y ahora se preguntaba por qué había accedido a reunirse con ese peculiar y extraño hombre.

―Antes me preguntaste qué significaban los Jeon para mi ―dijo después de unos segundos el castaño soltando un suave suspiro―, te lo aclararé para que no te quede ninguna duda ¿de acuerdo? Ellos son mi familia. Ellos me acogieron cuando estaba completamente perdido, cuando... cuando perdí lo único que amé con todas mis fuerzas. 

―A tu familia verdadera.HoSeok frunció el ceño mientras veía a TaeHyung, no soportaba que nadie hablara sobre ellos tan tranquilamente. ―¿Cómo es que sabes que ellos mismos no asesinaron a tu familia? Estuve investigándote más de lo que crees, Jung HoSeok ―el oficial en ese momento sacó de su maletín un expediente con el nombre "Jung" en una de las esquinas de la portada. HoSeok mordió su labio. Esa era su caja de pandora, y no estaba seguro de estar listo para abrirla aún―. Febrero de 2002, la casa de la familia de los Jung sufre un incendio "accidental", mueren los esposos, desaparece el hijo, Jung HoSeok, el cual se presume como muerto ―leyó el rubio al abrir aquella carpeta―; las investigaciones realizadas se vieron detenidas debido a que fue un simple accidente; se abre la carpeta de investigación por la desaparición del menor de edad. Y ésta finaliza diez años después dando por hecho el fallecimiento del sujeto en cuestión ―TaeHyung alzó su vista topándose con la oscura expresión de HoSeok― ¿Por qué nunca demostraste que seguías vivo?

―Prefería estar muerto ―respondió inmediatamente HoSeok desviando su mirada hacia el ventanal que se encontraba al costado de la mesa―, Jung HoSeok sí murió esa noche, realmente lo hizo. Corre, corre sin mirar atrás, corre hasta no poder más. ―citó el castaño sin despegar la mirada de aquella ventana― Esas fueron las palabras de una madre desesperada por salvar a su hijo una trágica noche mientras su hogar se incendiaba... son las palabras que persiguen a ese niño desde entonces ¿si hubiera regresado la hubiera salvado? ¿si no hubiese huido la hubiera salvado? ¿sería mejor haber muerto esa noche? Son todas las preguntas que surgieron en su mente por dieciocho años. Poco me importaba si quienes me habían recogido habían matado a mi familia, no me interesaba el seguir viviendo, simplemente... lo hacía de manera mecánica, sin pensar, intentando no extrañar ―la triste mirada de HoSeok se posó sobre TaeHyung sorprendiéndolo―. Estaba vacío, jodidamente vacío. Y puede que lo siga estando ―soltó una amarga sonrisa―, pero hay una sola persona que me evita de soltarme del acantilado del que estoy sujeto ―una boba sonrisa se dibujó en su rostro viendo atentamente la ventana de nueva cuenta―. Y su nombre es Jungkook... Jeon Jungkook.

apparence ❀ JungHopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora