;;✘ 11

4.6K 687 201
                                    

Los presentes vieron con sorpresa a Min, incluso sus guardaespaldas. A éste se le veía completamente tranquilo cual niño pidiendo un simple y sencillo dulce; en su rostro se podía ver decisión y seguridad.

Por otro lado HoSeok se encontraba completamente desconcertado ¿por qué el jefe de la mafia Min lo querría específicamente a él. Su mirada se conectó con la del pálido hombre, se podía notar el hambre en aquella mirada, y un hambre que el castaño no podía descifrar, o que no quería descifrar, mejor dicho. La expresión del sicario cambió de sorpresa a frialdad, él no aceptaría ese "trueque", y sabía que el jefe de los Jeon tampoco lo haría, por lo que comenzó a pensar en posibles salidas para que MinHo se fuese ileso de aquel lugar.

—¿Por qué deseas a HoSeok, específicamente? —preguntó MinHo después de esos largos minutos de silencio incómodo— Tengo otros sicarios que llegan al nivel de él, que pueden ser incluso mejores que él.

—Eso no lo creo —argumentó YoonGi soltando una pequeña risa—, he observado a tu sicario y estoy seguro de que él tiene todo lo que yo necesito. Cuidaría de mi mejor que cualquiera de mis guardaespaldas, de eso estoy seguro.

—¿Por qué estás tan seguro? —preguntó HoSeok ahora viéndolo con la misma gélida expresión, aquello no hizo más que excitar mucho más al más bajo, realmente la actitud del castaño le intrigaba en extremo— ¿Qué te hace pensar que mi trabajo será del mismo nivel contigo que con Jeon?

Una pequeña risa salió de los labios de YoonGi nuevamente.

—Simplemente lo sé, cariño —en ese momento el de ojos gatunos sacó su arma y la apuntó a MinHo—, y sé que no dejarías morir a tu actual dueño —dijo con un tono burlón al notar que HoSeok desenfundó su arma instantáneamente.

Todos los presentes tenían sus armas a la mano listas para disparar a la mínima provocación. Se podía sentir la tensión en el aire; la mirada de YoonGi seguía puesta sobre HoSeok, quien le devolvía aquella fuerte mirada. Mientras uno expresaba diversión, el otro mostraba ira, realmente no podía creer que ese hombre fuese tan descarado.

—Se me acaba de ocurrir otro trato, y éste es para HoSeok —pronunció YoonGi con una ladina sonrisa—. Únete a mi mafia y no asesinaré a MinHo, así de sencillo. Así que está en tus manos la vida de tu amado jefe, su vida por tus servicios.

HoSeok mordió su labio inferior, se sentía completamente inútil en esos momentos, sabía que YoonGi tenía el tiro completamente libre, si se negaba esa bala saldría inmediatamentee y asesinaría a MinHo. No podía permitirse perderlo, lo quería tanto como a un padre y simplemente le partiría el corazón volver a perder a su familia.

—Eres un hijo de puta —gruñó HoSeok mientras guardaba su arma—, está bien, iré contigo, mientras me garantices que no le tocarás ni un puto pelo a la mafia Jeon, a nadie.

—Sabía que no podrías evitarlo —dijo YoonGi con extrema felicidad mientras guardaba su arma igualmente—, tienes un trato, los Jeon no serán tocados por los Min, lo prometo por mi honor.

—Eso no me es suficiente, quiero que redactes un contrato, no estoy seguro de qué tanto honor poseas, Min.

—Si eso es lo que deseas, en cuanto lleguemos a la mansión redactaré ese documento así qu-

En ese momento se escucharon varias sirenas, todos en ese momento sacaron nuevamente sus armas, HoSeok aprovechó esa distracción para colocarse rápidamente frente a MinHo. YoonGi ahora se veía completamente molesto mientras apuntaba a HoSeok.

—¿¡Llamaron a la policía?!

—¡Claro que no, imbécil! ¿Eso por qué sería beneficioso para nosotros? —exclamó MinHo más que molesto— ¡Ustedes debieron de ser! Ahora no me extraña que solo trajeras dos jodidos guardaespaldas.

apparence ❀ JungHopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora