18;;

2.7K 387 91
                                    

«Quiero romper mi compromiso... no quiero casarme contigo»

Jungkook quedó en completo shock al escuchar las palabras ajenas, sentía un aturdimiento enorme y un fuerte dolor en el pecho, probablemente su corazón ¿Qué pasaba en esos momentos? Podía sentir como todos sus anhelos, sus sueños, sus planes se agrietaban. Parecía que ambos estaban sobre una cuerda floja, siempre lo habían estado en realidad, la diferencia ahora era que la cuerda sobre la que danzaban juntos estaba terriblemente dañada.

—Creo que será mejor que los dejemos solos, estaré esperando afuera —dijo SeokJin antes de salir de la mansión.

—Yo haré lo mismo —dijo TaeHyung saliendo en ese momento también detrás del castaño.

El silencio reinó el lugar, HoSeok sostenía con fuerza el anillo que con tanto esmero había cuidado y admirado ese tiempo.

—¿Por qué? —preguntó Jungkook aún con la mirada baja apretando los nudillos.

—Yo... yo ya no...

—¿Ya no me amas? —gruñó Jungkook, HoSeok simplemente asintió— Si ya no me amas... ¿por qué estás llorando?

El cuerpo de HoSeok temblaba enormemente y de sus ojos no paraban de salir miles de lágrimas, en cuanto SeokJin había abandonado la habitación junto con TaeHyung, se había desmoronado. El único que podía verle así de destrozado era Jungkook, siempre había sido él. Ahora se daba cuenta de que al final, el caballero de armadura dorada de su vida efectivamente había sido Jungkook, podía no ser un mercenario ni un sicario como él, pero siempre le había salvado de esa horrible inestabilidad emocional que le acechaba a las 3 de la mañana, quien lograba ahuyentar todos los demonios que le incitaban a terminar con su vida.

—Yo... yo no puedo —murmuró HoSeok bajando la mirada apretando su pecho—, no puedo quedarme aquí, no puedo estar contigo —prosiguió acercándose ahora a Jungkook para tomar sus manos y depositar allí el precioso anillo envuelto en una pequeña bolsa de lino que le había facilitado YoonGi para "darle una merecida despedida a su prometido"—, por favor, sé feliz...

Jungkook aprovechó la cercanía para abrazar a su prometido con fuerza enterrando su rostro en el cuello ajeno pensando en jamás soltarlo.

—¿Cómo seré feliz si no estás a mi lado?

—Estoy seguro de que encontrarás a alguien que te dé esa misma felicidad.

—Jamás.

—Tienes que...

Ambos amantes lloraban desconsoladamente mientras se abrazaban con fuerza, SeokJin los veía desde las ventanas de afuera mientras se apoyaba sobre la camioneta masticando una goma de mascar.

—¿Por qué YoonGi quiere tan desesperadamente a HoSeok? —preguntó TaeHyung mientras se recargaba en la camioneta de igual manera con los brazos cruzados.

—Créeme, dejé de preguntarme cosas sobre el accionar del joven Min hace años, no deberías de atormentarte con eso, guapo —respondió el castaño suspirando—, la conclusión a la que he llegado es que simplemente es un niño caprichoso mantenido por papi. No tiene ni puta idea de lo que está haciendo.

TaeHyung asintió un par de veces, estaba de acuerdo con aquel sicario.

—Creo que será mejor que nos vayamos antes de que el loco de Min empiece a ponerse sospechoso, nos vemos, cariño —dijo SeokJin guiñándole el ojo a TaeHyung para después caminar hacia la mansión tranquilamente.

—Por favor, Jungkook, déjame ir —murmuró HoSeok intentando separarse del más alto.

—No pienso hacerlo, no te dejaré ir con ese imbécil —respondió Jungkook aún con los ojos cerrados.

apparence ❀ JungHopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora