Capítulo 10

2.8K 252 17
                                    

Bajé ya que Christopher se estaba bañando, su casa era bastante grande, al menos para mí que no estaba acostumbrado a espacios tan grandes.

Fui a su biblioteca, ahí si me sentía cómodo, era muy tranquilo y acogedor este espacio.

Vi unas hojas de papel encima de una mesa, tomé un lápiz y comencé a dibujar alguna cosa que estuviera ahí.

Me gustaba dibujar, era lo que hacía cuando tenía un poco de tiempo. Hice varias líneas intentando que mi dibujo quede lo más parecido a lo que veía.

- ¿Que haces acá?

- Oh...lo siento, solo estaba dibujando, no hice nada, de verdad, puedes revisar.

- Cálmate - me miró extrañado - no te estoy reclamando nada.

- Pero podías molestarte, no te pedí permiso para entrar y...

- Ya cállate, enserio - tomó la hoja de papel en donde estaba dibujando - ¿es aquella pared?

- Sí, me faltó un poco.

- No está mal - dijo comparando.

Una sonrisa se formó en mis labios al escuchar eso - gracias.

- Vamos a salir ¿necesitas ir a buscar algo?

- No, nada.

- Bien, vamos.

Era extraño, desde que me trajo a su casa jamás me había sacado.

El día estaba hermoso, era muy observador en estas cosas, me gustaba apreciar la naturaleza y sus maravillas.

Bajamos a un lugar para comer, esto era extraño pero me gustaba.

Dimos varias vueltas por la calle, estábamos tan bien hasta que su celular comenzó a sonar.

- Quédate aquí, necesito contestar.

- Está bien.

De seguro era de su trabajo. Me causó curiosidad algo en una vitrina, eran unos cuadros realmente hermosos, ojalá yo pudiera pagar uno así.

- Son realmente geniales ¿verdad? - escuché una voz totalmente desconocida para mi.

Era un hombre alto, de piel blanca y con un cuerpo marcado, Alfa seguramente.

- Sí...son, lindos.

- ¿Cómo te llamas?

- Tengo algo de prisa, lo siento pero me tengo que ir.

- ¿Tan rápido? - tomó mi brazo impidiendo que avance.

- Sí - me solté de su agarre.

- Pero si podríamos pasarla tan bien - dijo acortando la distancia.

- No te conozco, no sé quién eres.

- ¿Pasa algo? - escuché la voz de Christopher quién se puso en medio de ambos.

- ¿Quién mierda eres tú? Estoy hablando con él.

- Él viene conmigo, así que te vas alejando - se giró para mirarlo.

- Estaba solo, no lo reclames con tanto derecho, no está marcado, no es de nadie - se acercó desafiante.

- No está solo, lo estoy cortejando yo - dijo a lo que me impresioné.

- No pareciera.

- Alejate - le dió un empujón.

- ¿Y si no que? - le devolvió el empujón.

Él claramente no se dejó, comenzó una disputa entre ambos.

Las personas que estaban ahí murmuraban que ambos Alfas se estaban peleando por mi, no podía hacer nada, porque si me metía el que saldría afectado sería yo.

En esto no se trataba de quién golpee más fuerte al otro, ellos tenía otro medio de definir su autoridad, su voz de Alfa.

Mi cuerpo comenzó a temblar, estaba asustado y necesitaba tranquilizarme.

Escuché en Christopher una voz que jamás había escuchado en él, me quedé totalmente quieto mientras lo observaba.

Al otro Alfa no le quedó de otra que alejarse, Christopher era superior a él.

- Vamos - pasó su mano por mi espalda para caminar junto a mi. Yo iba en un estado en el que no podía ni hablar.

El Indicado - Omegaverse ChriserickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora