Hey Ash.
Veo que contestaste, así que responderé en esta carta.
Si, soy un chico, no lo voy a ocultar más y te gusta alguien ehh...
No creo que me aceptes así que suerte con tu amor Ash, espero que te acepte y perdure.
Respecto a tus preguntas, no se si me quieres mucho, pero sí. Estoy en tu grupo de amigos.
Todavía no estoy preparado para decirte quién soy. Aún no puedo, lo siento.E.
****
Cogí el pequeño papel volviendo a leer todo. No estaba muy conforme con mi forma de narrar. A lo mejor no debería de haberle escrito cartas...
Veo a Ash entrar en la habitación y de inmediato lo guardo debajo de más papeles y me pongo a leer algunos papeles por encima. Estaba algo nervioso, ¿no había salido durante días con algunos?. Y vuelve justamente hoy...-Eiji...-Se acerca a mi-Quiero decirte una cosa. ¿Puedes levantarte?
Me levanté y el me abrazó. Al principio quedé un poco en shock, pero le correspondí algo sonrojado y me oculté en su cuello. Hace días que no lo veo y de pensar tenerlo de nuevo entre mis brazos, empecé a sollozar y el temblaba un poco mientras se le escapaban algunas lágrimas.
-¿Me perdonas?
-¿Porqué?...
-Por abandonarte estos días, no quiero que nos separemos nunca.-Me acarició la cabeza y yo me acerqué a su oreja susurrandole: "Siempre estaré contigo. Aunque todos estén en contra, yo siempre estaré a tu lado...Ash". Con esto el lloró y pasamos la tarde juntos.
Yo me excusé de tener que ir a comprar algo y dejé la carta en su sitio y compré leche para que no parezca una falsa lo que hice.
Cuando volví me senté con él en el sofá y el me abrazó de nuevo-Te quiero tonto...Nunca me falles-Me miró Ash dejandome de abrazar y me besó la frente.
-No me voy a ningún lado. Yo también te quiero-Le sonreí con las mejillas algo rojas y el se sonrojó un poco y me reí un poco.
-¡No te rías!
-Vale, vale-Me reí a lo bajito y Ash bufó, pero terminó riendo. Fue un día bonito a decir verdad.
-----
Hey. Haré un especial ya que es navidad oleee y subiré 6 capítulos dentro de nada cuando los repase de nuevo y ver que no tenga muchas faltas porque estoy happy ahre. Lo subiré un poco más tarde.
Espero que os guste chicos. Votad plox y comentad si quereis o si no no.Mientras leais me anima mucho a escribir esto, así que muchas gracias a todos los que leen y comentan. Me hace muy feliz ahh UwU
ESTÁS LEYENDO
Cartas anónimas para Ash (EDITANDO - EN PAUSA)
RandomEiji está profundamente enamorado de Ash, pero su timidez le impide confesar sus sentimientos cara a cara. En su lugar, decide expresar su amor a través de cartas anónimas. ¿Qué podría salir mal? Pronto descubrirá que las palabras en el papel pueden...