Capitulo XIX

261 37 18
                                    

Nota: Cambio la personalidad de Eiji un poquiiito en este cap. El siguiente de ellos será más relajado.
También este cap es algo raro xd <3

Venga, leed y no me matéis. Soltad las armas plis x.x💜
-------------------------
-2 semanas después-

P.O.V Eiji
Abrí los ojos lentamente bostezando un poco viendo a Ash dormir a mi lado. Aparto su brazo y me siento en la cama mirando el suelo con algo de miedo por lo ocurrido hace unos días.
Apoyo mis pies en el suelo y me levanto notando el frío suelo bajo mis pies.
Camino hasta el sofá y me siento en el cruzando las piernas y me dejé caer para el lado derecho acomodándome. Las lágrimas volvieron a brotar, como todos los días y me abracé a mi mismo quedándome dormido de nuevo junto a un peluche de un osito.

-Eiji.-Abrí los ojos viendo a Ash en el suelo mirándome preocupado-¿Estás bien?.

-No sirvo para nada, déjame, no me mires, no, Ash...-Me tapé la cara sollozando.

-No te voy a dar la razón y no te cuestiones eso que tú eres una gran persona.-Me acaricia el cabello y suspira.

-Mentira.-Me levanto del sofá-No sirvo ahora mismo. Soy débil y asqueroso.

-¡No lo eres! Quítate eso de la cabeza Eiji. Al menos yo te amo y no romperé el lazo contigo. Aunque hayas echo cosas malas o...Lo que te pasó con Dino. Te voy a seguir amando igual.

-Tu eres fuerte y te puedes proteger. Yo no soy capaz ni de pegar con fuerza e irme Ash.-Me mira y yo lo miro apenado. Me alejo cuando se intenta acercar más a mi.

-No soy tan fuerte como para protegerme yo solo. No estoy capacitado físicamente para poder protegerme como me gustaría, ya que aveces todo sale mal.-Llegué a la pared y maldecí. El apoyó su mano en la pared y me miró.-Tu también eres fuerte.

-No más que tú...

- No todo es color de rosita, unicornios y hadas Eiji. Yo también tengo mis debilidades. Nadie, y repito, nadie es perfecto.-Se acercó a mi boca y yo cerré los ojos.

-Tengo miedo, miedo de no ser lo suficiente para ti-Me apoyo en su pecho sollozando-No quiero ser un tonto que se aferra al pasado y no comprende la vida después de estancarse en un bache...

-Tu ya eres todo para mi. Tranquilo, aunque no pueda protegerte como es debido, estaré ahí para ti toda la vida. No te preocupes si algo sale mal o...Hay problemas gordos, ¿vale?.-Me besó la frente.

-Lo siento...Ash.-Me separé de el y caminé hacia la cocina a por un vaso de agua.

El me miró en el marco de la puerta serio-No hagas ninguna tontería, ¿vale? Tengo que salir un momento. Tardo menos de 1h.

-¿Tontería..?-Dejé el vaso y pasé por su lado-Que te vaya bien...-Me encerré en el cuarto hasta que Ash se fuera.

Minutos después escucho la puerta cerrarse y abro la del cuarto para salir. Cogí al pequeño osito el cual estaba en el sofá aún y me dirijo a la cocina.

Rebusco en el cajón cogiendo el cuchillo y me lo llevé al cuarto de baño.

Puse el muñeco en el lavabo y miré el muñeco cuando le saqué el ojo.
Sin quererlo sonreí un poco.
Hice, lo que viene a ser, apuñalar al muñeco y sacarle el algodón que tenía dentro, como una operación urgente. Después me miré al espejo y me levanté la camisa haciéndome unos cortes en el costado izquierdo con el cuchillo para que el peluche estuviera feliz. Me limpié la sangre y paré pequeño sangrado viendo feliz al peluche, sonriéndome... Le sonreí y lo cogí en brazos.

-¿Hoy también estás feliz no? Tu y yo...Somos los mejores amigos, ¿verdad?.-Miré al peluche riendo y lo abracé mirándome al espejo.

Salí del baño y me fui al cuarto arrojando el peluche a la cama con fuerza y empecé una carta para mi mejor amigo peluche que decía:

Cartas anónimas para Ash (EDITANDO - EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora