Ash se fue hace unos días dando un portazo. Yo no lo pude soportar y me encerré en mi habitación en ese tiempo sin comer, casi sin beber y eso. Sabía que lo había herido, siento que lo herí y eso me duele. Pero recapacitando, Ash me gustaba, osea, era guapo y talentoso. ¿Quién no se enamoraría de el?...
No quiero verlo mal. Es verdad que ahora mismo no estoy enamorado de forma romántica, pero, cuando lo conocí tampoco me gustaba a los segundos seguramente como para enamorarme.
Vamos Eiji, tranquilo. Eres fuerte y puedes superar todas las tormentas que vengan.
Tienes que arreglar su corazón. El...Ash...Ash me ama y se quería casar conmigo cuando tuviera edad.Me siento una escoria por haberle dicho eso, pero lo hecho echo está. ¿Se puede cambiar? Yo siento que si. Ash puede gustarme por como es y como me siento a su lado, pero hice un error muy grande.
Escuché un golpe en la puerta y caminé lento hasta allá abriéndola.
Inmediatamente agaché la cabeza.-¿Me dejas pasar?.-Me abrí camino y Ash entró. Me miró y se calló unos segundos.-Eiji.
-¿Qué?.-Le dije.
-Levanta la cabeza.-Se acercó a mi y yo me alejé.-No te voy a hacer nada, ni te voy a tocar. ¿Quieres levantar la cabeza?.
Lo miré y me limpié algunas lágrimas. Cerré la puerta y lo miré.
-Lo hice mal. Te hice daño.-Intentaba que mi voz no se cortara.-Duele, Ash, duele...-Intenté explicar y me intenté ir de allí, pero él me agarró del brazo antes de que pudiera irme. Lo miré y el me soltó.-¿Ahora qué?. Me odias, ¿verdad?.
-Todo lo contrario Eiji...-Susurró.-¿Estás bien?. Te ves más pálido.
-No es tu problema.-Me di la vuelta y mis piernas empezaron a fallar y tragué saliva parándome.-Joder, estoy bien.-Ash me miró preocupado.
-¿Qué has comido estos días?. ¿Has bebido algo?.-Se puso delante mía.
-No...-Lo miré.-No es de tu incumbencia.
-Eiji...
-No.-Pasé por su lado.
-¡Eiji!.-Me detuve antes de agarrar el pomo y detuve la acción mirando a Ash. Me miraba algo enfadado.-Ven.
-¿Dónde?.-Me atreví a preguntar.
-A comer algo.-Me agarró de la muñeca y me condujo hasta allá preparándome algunas cosas y yo lo comí algo disgustado.-¿Ahora que?.
-Pues quiero hablar contigo.-Recogió los platos y se sentó en la silla-¿Recuerdas todo o casi todo?.
-Algunas cosas me fallan en la memoria, pero si. Estoy recordando bastante rápido.-Dije nervioso.-¿Porqué?.
-Por tus sentimientos...¿No me ves como la pareja que era?.-Se entristeció un poco.
-Supongo que es como al principio, no lo se.
-De cualquier forma, estoy aquí para ti, ¿vale trésor?.-Lo miré extrañado.
-¿Eso que significa?.
-Me dijiste lo mismo la primera vez.-Rió levemente.-Significa tesoro en francés.
-Ohh...-Lo miré algo feliz.-Gracias.
-No me las des y pues...Bueno.-Me miró-¿Quieres hacer algo?.
-¿Puedo besarte?.-Agaché la mirada muy nervioso. Mi corazón iba muy rápido.
-No se si está bien que los ex's se besen.-Alcé algo la mirada.-No se si está bien que los amigos se besen...
-Ya veo...-Me sentí incómodo y me levanté de la silla para dar la vuelta a la mesa y quedar en el costado derecho de Ash.-Ash...
ESTÁS LEYENDO
Cartas anónimas para Ash (EDITANDO - EN PAUSA)
RandomEiji está profundamente enamorado de Ash, pero su timidez le impide confesar sus sentimientos cara a cara. En su lugar, decide expresar su amor a través de cartas anónimas. ¿Qué podría salir mal? Pronto descubrirá que las palabras en el papel pueden...