Capítulo XVI

116 14 5
                                    

Lo abracé con cariño. Dejando que llore en mis brazos. Me sentí impotente ante la situación y eso hizo que me quedara callado mientras seguía abrazándole.

-¿Estás mejor?.-Logré decirle al oído unos minutos después.

-Si...Estoy mejor, Ash.-Me sonrió levemente, pareciendo más una mueca extraña.

-Si necesitas algo, dímelo.-Me aparté un poco de él y lo miré sonriendo.-Sabes que te quiero tontín.

-Yo también...-Se separó de mi totalmente y caminó hasta el sofá tumbándose en el.-Me duele la cabeza...

-La pastilla no tarda 3 segundos en hacer efecto. Dentro de poco no te dolerá.-Me senté y el apoyó su cabeza en mis piernas.

Le acaricié el cabello jugueteando, y haciéndole pequeños peinados para luego desarmarlos y volver a empezar.
Eiji se fue quedando dormido y suspiré agarrando mi móvil, tecleando algunos mensajes para Shorter y dejé el móvil en el suelo con cuidado de no despertar al pequeño dormilón y me acomodé un poco para mirarlo.

Su cara, su pelo, sus labios, sus ojos...Todo de el me parece perfecto y cada día me enamora más.

****

20:27 del mismo día: Yut-Lung y Sing.

-¿Y porqué me invitaste a tu casa?.-Dijo el más pequeño sonriendo levemente. Apoyando su barbilla en sus brazos mientras se dejaba caer en la mesa.

-Me apetecía que quedemos más veces. Ya sea a cenar o dormir.-Se sonrojó un poco Yut-Lung y lo miró.-Sabes que te quiero.

Sing escondió su cabeza sonrojado y Yut-Lung rió un poco.

-Eres tan mono.-Se acercó a el y le desordenó el cabello.-No te sonrojes anda, no te voy a comer.

-Eso dices ahora...-Levantó un poco su cabeza para mirarlo.

-Lo se.-Sonrió más.-Esa es la cuestión.

-Vaya.-Sing río y se ergió en la silla.-¿Cuándo estará la cena?.

Yut-Lung miró la hora.-Sobre las 21:00PM supongo. Hoy se atrasaron más.

Sing asintió y se levantó yendo al salón con el.
Se sentaron en el sofá y se abrazaron viendo la tele; En silencio.
El silencio que abundaba en la sala sin contar la tele, no era malo, era tranquilo y a su vez relajante.
Al poco rato se hizo las 21:00 y cenaron entre alguna que otra risa y sonrisas entre ellos. Los demás de la mesa casi no hablaron.

Yut-Lung condució a Sing hasta su cuarto, que el, con antelación, había colocado un colchón en el suelo.

-Creía que iba a dormir contigo...-Susurró Sing.

-¿Tan temprano?.-Se sonrojó Yut-Lung.

-A saber que estás pensando.-Volteó la mirada sonrojado.

-Si tienes pesadillas, puedes.-Sonrió y se acercó al menor para abrazarlo y darle un beso en la frente.-¿Quieres ver una película?.

-¿Cuál?.-Se agarró a Yut-Lung para abrazarlo algo más fuerte.

-¿De comedia?.-Sugirió y Sing asintió.

Cartas anónimas para Ash (EDITANDO - EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora