Hellouda🙈💙
Gracias siempre por leer, os amo muchísimo. Me alegráis con vuestros votos, leídas y comentarios cada día y muchas veces que estoy decaída, lográis alegrarme no se como <3Siento tardar, pero los exámenes finales eran más importantes que detenerme a actualizar x'd
Leed anda :"3
------------------
P.O.V Sing
Esperé en la puerta un buen rato llamando varias veces hasta que por fin me abren.-Son las...¿Que hora es?.-Bostezó Eiji.
-Las 8AM.-Contesté.
-¿Que querés hijo mío?.-Me miró mal.-Es muy temprano.
-Quiero que me ayudes un rato.-Sonrío y lo miro nervioso.
-Entra, voy a vestirme anda-Me dejó entrar y se fue al cuarto, mientras que yo me fui al salón y me senté en el sofá.
Esperé unos minutos hasta que Eiji se cambió y fue al salón para sentarse al lado mía.
-¿Adonde quieres ir?.-Me mira.-¿En qué quieres que te ayude?.
-Tengo una cita con Yut Lung sobre las 11PM y no sabría que hacer en estos casos. ¿Me ayudas?.
-Claro, ¿Pero en qué?.-Bosteza un poco.
-En vestirme y saber algunos lugares para ir.-Me sonrojó un poco y el rió.
-Sigues siendo un niño.-Se levanta riendo y yo me molesto.- A ver...Yo es que tampoco conozco mucho.-Rió un poco.-Con la ropa que vistes vas bien, tampoco tiene que ser elegante. Los lugares... Si quieres miramos algunos sitios antes de las 11, ya que viniste a las 8AM.-Me mira mal.
-Lo siento...-Me volví a disculpar, medio nervioso.-Pero gracias.-Le sonreí y él me desordenó el cabello, cogió una chaqueta y le dejó una nota a Ash por si se despertaba.
Cerró la puerta con llave y empezamos a andar.
-Oye Eiji.-Dije una hora y pico después de a ver visto algunos sitios. Se volteó a mirarme unos segundos confuso.-¿Estás bien?.
-¿Que si estoy bien?...¿Porqué lo dices?.-Frenó algo el paso.
-Bueno, pues...Por lo que pasó y eso. No me gusta verte mal.-Agaché un poco la mirada, parándome en el sitio. Sentí que Eiji se paró y se quedó unos segundos sin hablar, me sentí algo incómodo.
-¿No vas a hablar Eiji?.-Levanté la cabeza.
-No sé que responder... Estaré bien, no haré el idiota.-Se puso nervioso y dio media vuelta.-Yo también voy a salir, pero por la tarde. Así que también tengo planes y debo prepararme.
-¿Con Ash?.-Empezamos a andar de nuevo.
-No, voy con un conocido. Me dijo que me iba a enseñar algunas cosas.-Sonrió un poco. Aunque no me quedé conforme, en sus ojos reflejaban miedo y tristeza.
-Si algo te atormenta, dilo. Aunque sea malo intentaré ayudar...-Me puse delante.-Ya buscaré algún lugar con Yut Lung después. Ahora me preocupas tú.
Eiji suspiró metiendo las manos en los bolsillos.-No tengo nada que decir.
-Tu mirada no dice lo mismo...
-¿Y?.-Me cogió del hombro acercándose a mi, unos centímetros nos separaban.-Vale más las palabras que lo que siento. Si digo que estoy bien, es que estoy bien aún estando con un pie en la tumba, ¿Sabes?. Si digo que no tengo nada que decir, te callas y no reproches aunque seas el primero que sabe que estoy fingiendo en muchas cosas.-Me soltó y lo miré sorprendido.-Si no tienes nada más que decir, me voy. Total, estoy cerca de casa.
ESTÁS LEYENDO
Cartas anónimas para Ash (EDITANDO - EN PAUSA)
RandomEiji está profundamente enamorado de Ash, pero su timidez le impide confesar sus sentimientos cara a cara. En su lugar, decide expresar su amor a través de cartas anónimas. ¿Qué podría salir mal? Pronto descubrirá que las palabras en el papel pueden...