Nota: ¡En primera, hemos llegado a los 11k! No me lo creo...Dios muchas gracias, no creía que llegara esta historia a tanto, la verdad😂😂
Desaparecí desde el 27 de Julio y estamos en Agosto.. I'm sorry <3
×××××
Había pasado casi cuatro meses y estaba volviendo a mis inicios. Un amor verdadero nunca se cambiará por más que se olvide.
-Al final...¿Nos hemos perdonado?.-Miré a Ash, que estaba a mi lado desayunando.
-Supongo.-Rió.-Al menos estoy feliz de poder estar contigo un poco más.
-Oye...Emm...-Me miró esta vez.-Llevamos ya casi dos meses y ya que recuperé mucha de mi memoria y quería decirte algo.
-¿Que pasa?.
-Me gustas. Esta vez lo digo enserio, necesitaba tiempo para asimilarlo todo. Osea, un amor no se olvida nunca.-Noté mis mejillas arder y vi a Ash sonreír.-¿Qué?.
-Tu también me gustas.-Me dio un beso en la cabeza y se levantó para llevar su tazón hasta el fregadero y empezó a fregar las cosas que había ahí.-Hoy voy a volver con los chicos, necesitan a su líder una temporada. Tu puedes salir o quedarte, cómo quieras. Pero ten cuidado.
-¿Podré ir contigo alguna vez?.-Me levanté y me dirigí hacia el dejando el plato en la encimera y lo abracé por la cintura.
-Solo ten cuidado.-Asentí y me puse de puntillas para darle un beso en la nuca y me acurruqué en su espalda durante unos minutos hasta que el termina y se secó las manos para abrazarme.-Ven aquí pequeño.-Me abrazó y me dio una pequeña vuelta y me besó.-Me voy dentro de un rato.
-Vale.-Le dije.-¿Llamo a Sing?.
-Cómo quieras. El puede que esté con Yut-Lung, ya sabes, son pareja ahora así que depende de lo que diga.-Susurré un: "Ahh..." y lo marqué.
-"¡Hola!."-Dije yo.
-"Hey, ¿pasa algo?."
-"¿Puedo quedar contigo?."
-"Voy a ir con Yut-Lung, si no te importa..."
-"No me importa."
-"Paso a por ti en una hora pues."
-"Vale gracias."
-"Adiós Eiji."
-"Adiós."
-Me recoge en una hora.-Le sonreí.-Ten cuidado allá.
-Claro.-Le di un beso en la mejilla y el me desordenó el pelo para luego salir por la puerta.
Me quedé pensativo hasta que Sing vino y empecé a caminar con el hasta la casa de Yut-Lung. Nos mantuvimos callados, era un silencio algo incómodo, pero no importaba.
-¿Estás bien?.-Levanté la cabeza y asentí.-¿Seguro?.
-No.-El rió y me miró.
-¿Que pasa? ¿Quieres contarme?.
-Ash me gusta y...No se, creo que ahora está mal.-Me paré.
-¿Quieres olvidarte un rato de eso?.-Lo miré interrogante.-¿Quieres beber?.
-No bebo.
ESTÁS LEYENDO
Cartas anónimas para Ash (EDITANDO - EN PAUSA)
RandomEiji está profundamente enamorado de Ash, pero su timidez le impide confesar sus sentimientos cara a cara. En su lugar, decide expresar su amor a través de cartas anónimas. ¿Qué podría salir mal? Pronto descubrirá que las palabras en el papel pueden...