Esta parte será narrada por me xd
No hay lemmon ahre porque eso es otro level y ya me muero al escribir cosas como el cap anterior azi que zorry x'd
Y siento tardar en publicarlo <3
--------------
P.O.V Eiji
Me fuí sin que Ash se diera cuenta, me dirigí al sitio y me escondí un poco más atrás para cuando lo vea venir.
Esperé unas horas con ese frío que me helaba hasta que el apareció y yo me puse más nervioso.El se apoyó en el muro mirando a todos lados hasta mirar el móvil y ahí es cuando me acerco hasta quedar en frente de el y le extiendo la carta número 14 y Ash me mira extrañado cogiendo la carta.
-¿Que haces aquí Eiji?-Mira la carta y se sorprende y me mira intrigado guardando el móvil.
-Abre la carta...Ash-Guardé mis manos frías en los bolsillos y volteé algo la mirada. Tragué nerviosos mientras él abría la carta y me miró, después empezó a leer la carta.
Carta XVI;
Bueno. No será la última carta que te mande ni mucho menos.
¿Ya sabes quien soy verdad? Lo tienes delante ante tus ojos. Siento si te desilusioné...Eiji.
Fin de la Carta XIV
Él levantó la cabeza sorprendido. Se lavantó y me abrazó.
Creo que... Ay no se la verdad.Unos segundos después correspondí el abrazo y nos quedamos un tiempo hasta que el empezó a hablar.
-¿Porqué no me lo dijiste antes bebé?... Me preocupaste muchas veces y todo por tus cartas anónimas-Me dió la vuelta cogiendome de la cintura y me acorraló en la pared acercándose a mi-¿Porqué no me lo dijiste claramente?...
-Yo...-Agaché la cabeza sonrojado-Tenía miedo...
-¿Miedo a que? ¿A ser rechazado?.
Solo me abracé a mi mismo y empecé a llorar asintiendo unas veces.
-Escucha. No temas nunca al rechazo.-Me elevó la barbilla y pegó su frente la mia-Si siempre te escondes y no demuestras tus sentimientos, no llegarás a nada. Si siempre oprimes tu corazón y te callas; No llegarás a nada. Así que se valiente de una vez y no te escondas. Demuestra tu valentía y demuestra que no le temes a nada-Se acercó a mi y tardó unos segundos porque se veía indeciso pero... Me besó.
Fue un beso lento y cálido, no como el primero. Me etremecí al sentir sus manos en mi cintura acercándome a el, mientras que yo me agarro de el temblando un poco por los nervios y dejé de llorar para ponerme rojo.
El beso fue a más y el entrelazaba su lengua con la mia mientras me atraía a el para profundizar el beso.
Empecé a flaquear y el dejó de besarme para cogerme en brazos y agarrarse bien y volver a besarme apoyandome en la pared.Ash cortó el beso minutos después y me miró sonrojado con la respiración entrecortada y yo igual.
-Me gustas Eiji...-Me sujetó bien mientras que me bajaba para cogerme de la cintura y atraerme hacia el.-Me gustas, me gustas, me gustas... ¿Cómo lo haces Eiji?.
-Yo...Ahgr. No sé que decir-Me apoyé en su hombro mientras me puse un poco de puntillas para abrazarlo del cuello.-Ya lo sabes pero...Me gustas Ash.
-Me haces muy feliz pequeñín-Me cogió y me dió unas vueltas en el aire y me abrazó fuerte después.-Gracias por aparecer en mi miserable vida enserio...Gracias.
-Shh...Ya, ya-Le toco la cabeza y le susurro una canción para que se calme, pues empezó a llorar diciendo que no quería perderme.-No me vas a perder. No me voy a ir. Te protegeré...Amor-Agaché la cabeza algo sonrojado.
El me miró quitándose las lágrimas mismtras sonreía un poco y se separó de mi.
-Que lindo eres Eiji-Me besó las mejillas y después me dió un beso corto en los labios.-Enserio, nunca me falles...
-No lo haré amor.
-------
Hey U//w//U 🙈💙
Esta historia aún no termina y quería decir un cosa;¿Queréis que siga la historia en forma narrada con algunas cartas en el cap o algo que queráis que escriba? (Puedo hacer algo de otra pareja si queréis :3)
Gracias por leer y siento alguna falta de ortografía que pueda haber🙈🙈
ESTÁS LEYENDO
Cartas anónimas para Ash (EDITANDO - EN PAUSA)
De TodoEiji está profundamente enamorado de Ash, pero su timidez le impide confesar sus sentimientos cara a cara. En su lugar, decide expresar su amor a través de cartas anónimas. ¿Qué podría salir mal? Pronto descubrirá que las palabras en el papel pueden...