Capitulo XIV (1/2)

115 17 12
                                    

P.O.V Ash
Había pasado 5 días desde el accidente y Eiji no daba señales de despertarse. Me dieron el alta hace poco y ya me encontraba andando con Shorter hacia la casa.

-¿Estás bien?.-Me miró.-Ya verás que todo sale bien, sólo fue algo que no sabías que iba a pasar, pero está estable. Y también salvaste a dos niños que ahora siguen hospitalizados.

-Ya...-Dije y al rato llegué mi casa. Me despedí de el con un abrazo y cerré la puerta.

Nunca debí de haberle dicho nada de ir y encima...Dios, salió mal la jugada

.....
Pasó 1 semana y 3 días cuando recibí una llamada de Shorter diciéndome que Eiji despertó. No le dejé terminar la frase cuando ya me encontraba corriendo en dirección al hospital.
Llegué en unos minutos y andé hasta la habitación de Eiji, encontrándome a Shorter por el camino.

-Quiero que sepas algo, porque no me dejaste terminar.-Susurró obligándome a que no abra la puerta aún.-Eiji tiene amnesia, no recuerda nada, no recordaba ni su nombre. Se paciente.

-¿Cómo...?.-Agaché la mirada y Shorter se apartó de la puerta dejándome entrar. Lo vi en la cama despierto, el me miró y a mi se me saltaron las lágrimas.-Hola...Soy Ash, tu amigo.

-Hola...Me dijeron de mi condición así que no sabría de que hablar contigo, lo siento-Me dijo y yo negué sentándome al lado suya.

-No pasa nada. Lo importante es que estás estable.-Le sonreí limpiándome algunas lágrimas que me salieron.

-No llores.-Sonrió acariciándome la cabeza.-Los fuertes no lloran.

Asentí con la cabeza algo sonrojado y agaché la mirada.

-¿Cuando te dan el alta?.-Le pregunté.

-Pasado mañana si ven que no tengo nada más aparte de la amnesia-Jugó con sus dedos y yo asentí.-

-Vives conmigo, así que yo te recogeré, ¿vale?.

-¿Eres mi compañero?.

-Se puede decir que si.-Me levanté y le acaricié la cabeza.-Ya nos veremos, adiós.

-Adiós.-Susurró y me fui cerrando la puerta.

El destino es cruel...

****

P.O.V Sing
Hace un rato Ash me llamó diciendo que Eiji despertó, pero que no recordaba nada. Tenía amnesia y el ya no sabía que hacer.
Él se encontraba con Shorter en la entrada y yo estaba yendo para allá corriendo. Tardé bastante en llegar, pero a lo lejos ya divisé a Ash y suspiré antes de que me parara a su lado recuperando el aire.

-Ash, ¿cómo estás?.-Le miré triste.

-Fatal...No sabía que íbamos a tener un accidente.-Se apoya en mi y solloza en mi hombro. 

Miro a Shorter y el negó como diciendo que después me cuenta y abracé a Ash dándole algunas palmadas en la espalda.

-Ash, no llores más por favor. Eiji recuperará la memoria poco a poco.-Lo intenté animar y él se separó limpiándose las lágrimas asintiendo con la cabeza.

-¿Podéis quedaros hoy conmigo?...No quiero estar solo, chicos.-Nos miró y asentí sonriendo, Shorter sonreía levemente mientras también asentía.

-¿Puedo ver a Eiji?.-Dije y Ash asintió entrando de nuevo en el hospital y los dos le seguimos.

Nos subimos en el ascensor y Ash pulsó el piso 3. Al llegar caminamos por los pasillos. Las paredes blancas y las columnas con toques grises y casi todo vacío hacía el lugar algo lúgubre

Cartas anónimas para Ash (EDITANDO - EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora