Siento tardar, tuve algunos problemas.💙
Las actualizaciones serán algo lentas, pero no dejaré de actualizar hasta que se acabe esta historia. 😖
Leed anda👀💜--------------------------
P.O.V Eiji
Cuando cerró la puerta Ash me miró vacilante unos segundos y luego la puerta.-¿Que pasó Eiji?.- Preguntó de nuevo.
-Nada, no empieces.- Me giré dándole la vuelta y noté sus pasos acercándose. Me abrazó por detrás y se mantuvo unos minutos tocándome el pelo.-¿Qué pasa?.
-No hagas nada estúpido y antes consúlteme.-Se separó.-No vaya a ser que te ocurra algo malo.
-Sí. Lo tendré en cuenta.-Se fue al cuarto y yo seguí hablando por mensaje.
Recibí una llamada y contesté mirando si Ash estaba cerca o no.
-Hey...-Susurré-Ash está en casa, no puedo hablar muy fuerte...Si... No se si es posible que nos veamos mañana por la tarde... Veré que puedo hacer... Vale, hasta otra... Sí, lo haré. Adiós .
Me guardo el móvil en el bolsillo y bostezo. Me tumbo en el sofá y cierro los ojos.
Sin darme cuenta me quedo dormido, aún cuando no tengo sueño.P.O.V Ash
Me siento raro al escuchar esa conversación a escondidas. El problema es que no puedo cambiar el destino que Eiji está escogiendo. No me gusta el final que pueda tener, pero debo de darle un poco de espacio y paciencia y me tome el tiempo suficiente como para que no sea yo un enemigo de Eiji al ser entrometido en su vida.
Debo ser moderado en esto.Cogo una chaqueta y el móvil. Me dirijo al salón viendo a Eiji dormido y suspiro dirigiendo al cuarto escribiéndole una pequeña nota dejándosela al lado.
-No hagas ninguna tontería bebé... Lo último que quiero hacer en esta vida es verte morir...-Le di un pequeño beso en la frente y me quedé allí un rato observándolo dormir.
[Es un ángel cuando duerme. Pero aveces es un demonio cuando está consciente y eso me da miedo.]
Salgo por la puerta sin hacer mucho ruido y la cierro.
Camino por las calles hasta llegar a lugar en donde estaban todos.-¡Ash!-Sonrió Sing. Los otros ya estaban allí.
-Hey.-Les saludé poniéndome delante de todos.-Arthur salió de la cárcel, ¿no es así?.
-Sí, pero hace unos días que no se sabe nada de él.
-¿Pararero desconocido?.
-Paradelo Lao.-Objetó Shorter.
-Paradero subnormales.-Me aguanté la risa.
-No te rías, jefe... Eres cruel.
-Eso eso.
-Vale ya, basta de risas... Es verdad que está en paradero desconocido. No hay que quitar la cosa de que pueda salir de la nada a hacer daño o cabe la posibilidad de que esté con Dino Golzine.
-Vamos, que hay que tener cuidado con él.-Me dijo uno que ni el nombre me acordaba y eso que trabaja para mi.
-Sí, emh... Te llamaré... Nio.
-¿He? Bueno, como gustes.-Me miró algo extraño.-Es como un apodo así que me vale.
[Ok, problema resuelto. Si es que soy muy listo :v]
Me pasé allí un buen rato riendo un poco con todos hasta que se hizo de noche.
-Shorter.-Le llamé y el vino hacia mí.-¿Que pasó con Eiji esta mañana?. Me tenéis preocupados.
ESTÁS LEYENDO
Cartas anónimas para Ash (EDITANDO - EN PAUSA)
AcakEiji está profundamente enamorado de Ash, pero su timidez le impide confesar sus sentimientos cara a cara. En su lugar, decide expresar su amor a través de cartas anónimas. ¿Qué podría salir mal? Pronto descubrirá que las palabras en el papel pueden...