Carta XIII (1/2)

569 88 27
                                    

Ash. Hace unos momentos me dió el coraje de decirlo en persona, pero no estabas y me tuve que aguantar...
Así que me dispuse a decirtelo en persona. Te espero mañana en el sitio que te dejo las cartas; Te esperaré.

E.

****

Solté la carta en el sitio y me metí las manos en el bolsillo volviendo a casa. Hacía frío y los nervios empezaron a venir.

Al llegar a casa Ash estaba en el ordenador ordenando algo y me quité la chaqueta para posteriormente dejarla en la silla bien colgada.

-¿Donde estuviste?-Se detiene a mirarme y yo solo levanto los hombros y desvío la mirada.

Los nervios me comían y no me salían las palabras para expresar como me sentía y solo dije pequeñas palabras.

-Nada que te pueda importar-Me alejé de el y me fui al cuarto y tras pensar en lo que dije me sentí la peor persona. Creo que lo herí...Herí a la persona que me gusta y eso es imperdonable.

Tocaron la puerta del cuarto; Era Ash sin duda y me dí la vuelta en la cama para darle la espalda a la puerta.

-Voy a...Entrar-Escucho que abre y cierra la puerta para quedarse ahí.

-Si no vas a decir nada, vete Ash. Porfavor-Me volteé mirando el techo.

El se acercó y se puso encima del mi acorralandome sin yo poder escapar. Me miró a los ojos con firmeza y tragué saliva cerrando la boca y lo miré sonrojado pero volteo la mirada mordiendome el labio.

-Hasta que no me digas porqué estás triste no te suelto-Me seguía mirando seriamente y yo solo callé.-Tengo todo el tiempo del mundo, tranquilo... Se que tu no eres así, tu no eres cortante y tus problemas son los míos. No quiero que nada te pasa y ahora, ¿que sucede pequeño?

-¿Pe...queño?-Me sonrojé y solo le repoché-Soy más grande que tu listo.

-Ya, pero yo soy más maduro. Esa es la diferencia-Me guiñó un ojo. No se movía de esa posición y yo quería moverme. Estaba algo...Intranquilo al tener a Ash encima mía.

Me muevo algo incómodo, pero el sonrojo iba a más al notar a Ash...Él lo notó un tiempo después y noté que de sonrojó un poco, cosa que intentó disimular pero no pudo.

-¿Estás rojo? ¿Que pasa bebé?-Me susurra en el oído y siento que me desmayo. Mi cara era un tomate ardiendo a punto de estallar y llenar toda la pared de sangre del jugo del tomate.

-N-N-No...Pasa...Nada...-¡No tartamudees en un momento como este Eiji! Ahgr-Estoy bien...Enserio.

-¿Seguro?-Me vuelve a susurrar al oído-¿No quieres que te ayude?

-N-No...

-Bueeno. Por esta vez te lo dejo pasar hermoso-Se levanta y camina hacia la puerta para despedirse-Más vale que te quites lo que he provocado sin querer.-Me encogo agarrandome las piernas y lo miro mal.

-¡Ya vete!-El cierra la puerta y miro la puerta cerrada con algo de nostalgia.

-Yo...Ahgr...Soy estúpido. No puedo controlarme-Susurré para mi inflando los mofletes sonrojado y abren la puerta de gope.

-¡No le diré a nadie, tranquilo!-Se ríe

-¡Ya vete, estúpido!-Le lanzo la almohada sonrojado y el cierra la puerta de golpe.

-Que te vaya bien.-Se alejó riendo de la puerta y yo solté un suspiro.

Las imágene de Ash encima mía vienen de nuevo y no puedo evitar esconderme debajo de las mamtas sonrojado aún aguantandome los pantalones.
Este día fue super raro...

------------
Ay, ¿que escribí?... Osea me gusta escribir estas cosas pero siempre me entra la vergüenza a la hora de publicar y siempre acabo borrándolo pero ahh que corte ×///×

Feliz año nuevo weones y weonas. Sabeis que os amo ahhh y espero que en este 2019 que entra en unas horas cumpláis algunas metas que os hagais a vosotros mismos y esteis bien😻💜

C larga <3

PSD:Siento las faltas de ortografía que pueda tener tooda la historia xd

Cartas anónimas para Ash (EDITANDO - EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora