Siento tardar; Estuve ocupada con los exámenes. <3
PSD: Me gusta mazo el drama shh👀
----------------
P.O.V Blanca
Hoy anduve con Yut Lung todo el día. El me pedía algunos caprichos y yo se los daba. Algún día me agradaría ver a Yut Lung conmigo.
El me gusta, pero es muy chico, siento que no debo de decirle o sentir esas cosas por el.
Cuando los otros días, ese tal Sing, lo vi abrazado a Yut Lung...Me llenó la ira, porque nadie lo ama más que yo y también no quiero perder a nadie más.-¿Porqué tan callado?. Dentro de un rato vienen mis hermanos-Decía Yut Lung bebiendo algo sacándome de mi trance.
-Lo siento, no es nada-Le sonreí un poco- ¿Que quieren tus hermanos?.
-Hablar de Ash y Dino tal vez. Llevan un tiempo tramando algo-Se encoge de hombros y se recuesta en el sofá. Yo lo miro y suspiro un poco.-No creo que sea muy grave. Como máximo, lo de "siempre"-Dice con los dedos y se pone las manos en el pecho.
-¿Estás bien?-Murmuré.
-¿Alguna vez sentiste que tu corazón iba a mil con esa persona especial? No puedo parar de pensar-Sonreí un poco y me estremezco un poco entrecerrando los ojos un poco-Yo...¿Te gusta alguien?.
-¿Eh?-Me pilló por sorpresa y me sonrojé volteando un poco la mirada: Umm...Puede. No lo se-Reí nervioso.
-¿Porqué estás tan tenso Blanca? Es una pregunta normal-Se pone recto entrelazado sus manos, mirándome.
-Es que...No estoy seguro si me guste. Así que me lo callo.
-Cuanto antes mejor, aunque te rechace, será mejor créeme. Te sueltas de tus sentimientos y dejas que fluyan.-Se levanta y se acerca a mi abrazándome de atrás-Lo bueno de saber que te gusta alguien es que sientes que esa persona es todo para ti. Tu corazón late con fuerza y quieres soltarlo todo de una vez. Pero callas por miedo.
Yo cuando esté seguro, se lo diré. Sin miedo al rechazo o lo que pueda pasar-Me despeina y ríe un poco-Siento darte charlas aburridas.-No, para nada. Tranquilo-Le sonrío. Era tan lindo...
-Yut Lung, vayámonos. Tenemos que hablar, Blanca esperará aquí.-Entró uno de los hermanos.
Asentimos y el se fue.
Me paré a mirar todo, la pintura, el techo, las paredes... Todo me parecía tan irreal e insatisfecho.
****
P.O.V Ash
Eran las seis de la tarde aproximadamente cuando Eiji y yo estábamos en la calle volviendo a casa.
Fuimos a comprar algunas cosas ya que el insistió en salir un rato.
Volteo un poco la mirada viendo su pelo negro, se elevaba un poco gracias a la brisa que hacía.
Miré su cara y sonreí un poco. Enserio. Me gusta demasiado Eiji, no pienso dejarlo por nada del mundo.
Cuando no habían tantas personas y sabiendo que ningún conocido estaba allá, le cogí de la mano. Él se sonrojó apoyándose un poco en mi.Su calidez, su aroma, su risa, sus labios, sus tonterías, su personalidad, su todo...Todo de él me parecía perfecto y se me escapa la sonrisa boba nada más verle.
Al llegar a casa soltamos los bolso y él cogió algunas figurillas y las puso en algunos muebles. Vamos, objetos de decoración.
Me reí un poco.-Déjame, que te ayudo-Coloqué algunas cosas y el piso quedó más bonito.-Así se ve bonito. Me gusta el estilo.
Él sonríe abrazándome.
-¿De verdad queda chulo? Me alegro. Así la casa tiene nuestras personalidades-Me dio unos cuentos besitos en la mejilla y se dirigió al comedor.
ESTÁS LEYENDO
Cartas anónimas para Ash (EDITANDO - EN PAUSA)
RandomEiji está profundamente enamorado de Ash, pero su timidez le impide confesar sus sentimientos cara a cara. En su lugar, decide expresar su amor a través de cartas anónimas. ¿Qué podría salir mal? Pronto descubrirá que las palabras en el papel pueden...