Luego de llegar a mi casa, en horas de la noche, recibí un mensaje por WhatsApp, de Eliza, en el que me daba las gracias por compartir la tarde con ella, decía que le gustaba pasar tiempo conmigo, que se le pasaba más rápido de lo que quisiera, y que a pesar de que era tímida para hablar de temas eróticos, conmigo lo había disfrutado.
A lo cual, le respondí que no había problema, no tenía que darme las gracias, porque lo hacía con gusto, y también me hacía pensar en otras cosas, pero que descansara porque ya era tarde. Aunque para ser sincero, lo de tímida como que me quedaba en duda, porque yo la veía muy arriesgada conmigo, si ella fue la primera en manosear.
Nuestros chats nocturnos aumentaron su frecuencia y hablábamos todas las noches, y ocasionalmente me dejaba un mensaje en las tardes, ya fuera dándome saludos, o platicándome sobre alguna cosa que le molestara en el momento. Poco a poco, conocía más a Eliza, es una chica bonita, pero no quiero apresurarme a pensar cosas, tengo muy mala suerte para relaciones afectivas, y además, a pesar de no ver a Jessica en mucho tiempo, ella nunca sale de mi mente, continúa siendo mi primer, y último pensamiento del día y noche respectivamente.
Eliza tenía una personalidad atractiva y bonita, le gustan los niños, tiende a ser tierna la mayoría del tiempo, ya sea por expresiones o palabras, no le gustan las fresas, pero le encantan las mandarinas y el melón, le fascina ver animales pequeños, irónicamente a mi favor, no suele usar casi maquillaje, le gusta ver porno y la "cereza del pastel" confesó estar "al natural", además de tener cierto tono de picardía, tiene muchas cosas que me encantan en una mujer, pero... No es Jessica.
Sin embargo, una noche de nuestros chats:
Eliza: Oye quería preguntar una cosa, pero me da penita, jiji
Santiago: Dime, aprovecha que no estoy frente a ti y no puedo ver cuando te sonrojas como manzana jajaja
E: Ay no seas bobis, es que te acuerdas que mi laptop se iba llenando de programas malvados, por mirar sitios xxx?
S: Sí, lo recuerdo como si fuera ayer, junto con tu cara de preocupación mezclada con pena y temor por lo que yo pudiera pensar, y qué decir del super regalo de tus cacheteros fucsia...
E: 😄 bueno la cosa es... Que por miedo a que pase de nuevo, no he vuelto a entrar a ver esos sitios, pero ya van como 45 días, y... Tu sabes
S: Qué cosa? Continúa señorita
E: Quisiera saber si puedes tu, decirme de páginas que pueda visitar sin riesgo de dañar mi laptop otra vez
S: Ah era eso, sí claro, mira puedes usar estos sitios "......"
E: 😄😄😄 gracias santi
E: Me haces muy feliz 😊
S: En qué sentido?
E: Jajajaja 🙊🙊🙊 prefiero no responder eso
S: Bueno, pregunta señorita, qué piensas del sexting?
E: Eso qué es?
S: Cuando tu envías fotos muy privadas a otra persona
E: Pues creo que lo haría, pero solo con un chico que me guste, no con cualquiera
S: Claro que sí, me gusta tu respuesta, la idea es que sea a alguien especial y en quien puedas confiar
E: Sabes algo? Yo confío mucho en ti, siento una conexión especial y que puedo hablar contigo de muchos temas sin que me juzgues, que me orientas sin importar el tema y me das apoyo
S: Gracias Eliza
E: Tu confías en mí Santi?
S: Sí Eliza, también me siento bien hablando de varios temas contigo, y disfruto resolviendo tus dudas respecto de todos los temas, luego de confesarte mis fetiches terminé afianzando mi confianza contigo, y es algo que ha ido creciendo con nuestra continua comunicación
E: Crees que podrías mandarme una foto tuya en calzoncillos?Si bien es cierto que yo puse el tema, que fuera ella quién tomara iniciativa e interés en mí, me dejó perplejo, sé bien que no soy tan feo, pero también se que no soy un adonis, no siento que sea deseable a tal punto de que una chica quiera una foto mía, y más casi desnudo.
E: Te propongo algo, tu me envías una, y yo te envío una también, te parece?
S: ... pues sí, pero cómo poso, o cómo la tomo?
E: No sé, pero apúrate antes que aparezcan mis papás para avisarme de la cena
S: Bueno, voy a ver qué puedo hacerMe fui rápidamente al baño y con ayuda del espejo, empecé a probar qué clase de foto podría tomar, finalmente me decidí por una, ubicándome casi de medio lado, en la que se apreciara mi espalda, y mis piernas, ya que son los mejores atributos que tengo (antiguamente tuve cola, pero eso ya es cosa del pasado) y sí, le hice caso a Eliza, tomándomela usando sólo calzoncillos.
S: Ya mira (Foto)
E: Uyyy pero qué chico tan sexy, no te conocía ése ángulo
S: Si te sirve así?
E: Claro que sí, me gusta mucho tu foto, la voy a guardar de una vez!
S: En serio?
E: Sí, además no sabía que te excitaras pensando en tomarte una foto para mí
S: Por qué lo dices?
E: Porque si veo tu calzoncillo y hago zoom en cierta parte de la foto, se nota que hay un bulto grande que intenta emerger
E: Jajaja, Santi estabas "paradito"Nuevamente no supe qué decir, ella me sorprendía de muchas formas, no sabía que me estuviera detallando de tal manera, y mucho menos me dí cuenta que estaba erecto, pero me gustó que Eliza fuera así conmigo, con gracia, ternura y picardía.
S: Bueno ya, ahora tu parte, muéstrame tu foto
E: Mira Santi (Foto)Eliza envío una foto de ella, donde se veía parte de su boca, su cabello detrás de uno de sus hombros, hasta la altura media de su brasier negro y con un tirante rojo caído de lado, sus senos se veían grandes, sobresaliendo un poco por encima de la copa de su brasier.
E: Y dime lo que quieras, lo que te nazca al ver mi foto, y sé sincero, no me voy a molestar
S: Ya que me das permiso, te ves super buena, o sea sí eres bonita, pero estás... De re chupete, tienes unos pechos que con gusto apretaría y chuparía
E: 😄😄😄 ...
S: Disculpa, me pasé, cierto?
E: No es eso, sino que, en serio estoy tan buena? Si soy gordita, recuerda, 75 kilos...
S: Eso no tiene nada que ver, por lo menos conmigo, no.
E: Gracias Santi, eres muy dulce
S: Pero si yo acabo de decir ciertas palabras, algo pues... Pasadas, morbosas...
E: Eres dulce y punto, no voy a discutirlo 😜Eliza parecía ser la clase de chica que pudiera gustarme, pervertida pero tierna a la vez, de cabello oscuro, largo, el peso no es un problema para mí, la verdad sólo la ayudaría a bajar de peso por cuestiones de salud, pero por físico, no le cambiaría nada, tiene un muy buen cuerpo en general, ya que parece que engorda parejo, sus curvas me enloquecen bastante.
E: Una pregunta más Santi
S: Pregúntame
E: Te acuerdas que hace tiempo te pregunté por una mano traviesa mía en tus calzoncillos y que luego quise preguntar por la cosa que no te habías atrevido a hacer con mis cacheteros?
S: Sí, lo recuerdo
E: Puedo saber, qué cosa es la que no atreviste?
S: Supongo que sí...
E: Ya con éstas fotos, no puede existir desconfianza, al contrario, sembramos mucha más confianza entre nosotros
S: Sí, tienes razón
S: Pues verás, no lo pienses mal, pero quise olfatear
E: 😱😱😱 En serio Santi?
S: Sí, en serio
E: Y aún teniendo la mancha?
S: No, fue ahí donde me detuve, como te dije, no sabía si tenías pareja
E: Y si hubieras sabido desde el principio que era una mancha, ya sabes, de todo lo que me mojo y producto de un rato de haberme tocado?
S: En ése caso, hubiera sido distinto
E: Me dio como cosa, saber eso
S: Disculpa no quería que pensarás mal de mi
E: No es eso, es como un no se qué, ahí abajo...
S: Ah, pero tu empezaste preguntando
E: Jeje, lo sé SantiAquella noche, no avanzó mucho la conversación luego de eso, es más me quedé hablando sólo ya que al parecer, se quedó dormida y yo esperando respuesta suya por cerca de una hora...
ESTÁS LEYENDO
La Rosa del Jardín de Eliza
Teen FictionContiene contenido sexual No recomendado para menores de 17 No me hago cargo de traumas o cualquier cosa negativa que le pase al lector A veces el destino nos hace jugadas inexplicables, nos aleja de quien queremos y nos acerca a personas inesperada...