Capítulo 9: Vacaciones de mitad de año

356 14 0
                                    

Y bien, llegaron las vacaciones de los colegios de mitad de año, aquí en Colombia, duran prácticamente dos semanas, usando la última semana de Junio y la primera de Julio.

Eliza me había comentado que iría con su madre, donde unos familiares la segunda semana de vacaciones, por lo cual sólo podríamos vernos durante la primera semana, y pidió que fuera el lunes bajo la excusa de no saber qué vestido de baño llevaría, por lo tanto, quería mi opinión.

Llegué a la casa, pensé que saludaría a la mamá de Eliza, pero me encontré con la sorpresa de una chica muy bonita que vestía una camiseta roja con un unicornio dibujado en el frente, el short azul oscuro del colegio y un pequeño detalle que la hizo resaltar, una diadema con un moño rojo, adornaba su cabeza y la hacía ver particularmente bonita, tenía algo que me inspiraba mucha ternura el verla usando ésa diadema.

- Otra vez congelado Santi? Ni que te hubiera recibido "en pelota" jajaja, entra y me esperas en el cuarto, en lo que yo termino de lavar los platos del almuerzo - Dijo Eliza en un tono jocoso

Entré, y como dijo ella, subí a su cuarto y la esperé allí, sentándome a los pies de la cama. Revisé mi celular mientras tanto y al cabo de unos cuantos minutos subió ella.

- Ya me estaba quedando dormido - Dije al verla entrar
- Pues más te vale que no, porque necesito tu opinión y necesito que estés bien despierto
- Cómo no estarlo contigo...
- Eso me gusta, esa es la actitud! - Eliza se acercó, e inclinándose, me dio un pequeño beso en los labios

Sin poder mencionar una sílaba, se puso de pie y del armario sacó varias prendas y las empezó a colocar en la cama para que pudiera apreciarlas, tenía varios vestidos de baño, de distintos colores y modelos, algunos de dos piezas y otros enteros de una sola pieza.

- Antes quisiera saber cuál te gusta más? - Dijo ella enseñándome con su mano, todos los vestidos ubicados
- Pues no sé con cuál te sientas cómoda, y tampoco sé cuál pueda verse mejor en tí
- No importa, escoge uno, y dejamos ese para el final, tal vez, te quede más fácil escoger - Insistió ella

Miré y miré, pero no lograba hallar uno, y no porque no hubiera algo que no me llamará la atención, si no, todo lo contrario, me gustaban todos y no sabía cuál elegir, además habían trajes muy bonitos y otros mas sexys, aunque luego de un momento me decanté por dos modelos, pero no logré quedarme con una opción.

- Mira, estoy entre estos dos - Finalmente respondí, tomando un traje de baño azul oscuro de dos piezas que tenía varios tirantes, y otro entero de color fucsia, que tenía una abertura en la parte del vientre y permitiría observar su ombligo
- Bueno mi Santi, entonces dejemos éstos para el final y todo estos me los llevo al baño, y ya regreso contigo, quiero que escribas en tu celular un puntaje para cada vestido y poder seleccionar uno al final, basado en tu puntaje
- Pero no vamos a recordar cuál era cuál entre tantos trajes de baño que tienes - Respondí rápido y de manera astuta
- Mmmm, tienes razón, al ser tantos puede se nos olvide, entonces cómo hacemos...
- Ya sé Eliza, y si tomo una foto de cada vestido y a esa le voy escribiendo el puntaje?
- Perfecto Santi, hazlo así, me parece super tu idea!

Y así empezó un desfile grandioso para mí, en el cual no sólo estaba en primera fila, sino que además era exclusivo para mí.

El primer traje se trataba de un vestido entero con mangas largas y estampado de flores, si bien el estampado me gustaba y se veía bonita, no me llamó la atención tomé la foto y le dí un 5.

El segundo vestido era un bikini con cuello alto que cubría el escote, y un estampado de colores sobre ondas azules, tampoco me llamó la atención, tomé la foto pero le coloqué un 5.5.

La Rosa del Jardín de ElizaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora