¿Inocente?
Habían pasado varios meses, Tony tenía quince años y se había graduado del MIT. Fue un suceso único ante las cámaras y para sus padres, que decidieron aparecer y jugar a la familia feliz. Pero todo eso tenía poca importancia para Tony; su atención estaba completamente en el baile de esa noche.
***
Las cosas mejoraron con Tony pero debajo del agua las cosas seguían demasiado turbias, así que habian sido contadas las veces en que le había visto. Todos estaban algo paranoicos esperando un nuevo ataque y eso le había impedido tener tiempo libre. Peggy, como directora de SHIELD estaba furiosa por la incompetencia de sus agentes y los pocos progresos que obtenían sobre descubrir quién estaba trabajando el nuevo levantamiento de Hydra; y es ahí donde entraba la rubia. Sí, habían sido meses muy agitados.
Sin embargo ese día se había aprovechado de su título para poder obtener un permiso especial e ir con Tony y felicitarlo por su logro. En cierta manera no se trataba de algo sorprendente, Tony era un genio y era de esperarse que terminaría la universidad a tan corta edad. Pero Steph quería estar ahí para él; por dentro se sentía muy contenta por su niño, estaba orgullosa.
Peggy le ayudó un poco para pasar desapercibida. Su cabello ahora era corto y negro gracias a una peluca, y sus ojos de un tono gris oscuro; Peggy había insistido mucho en que usara lentillas. La parte difícil fue la de convencerla de usar un vestido negro que tenía la espalda bastante descubierta, discutieron un rato y al final concordaron en un vestido de color azul que sólo tenía un ligero escote y que cubría un poco bajo sus rodillas.
***
La mayoría de personas en la fiesta eran estudiantes. Al rededor de una sexta parte eran familiares y amigos de los recién graduados. Stephanie se sintió algo inquieta, el ruido de la música no era muy alto, pero le seguía desconcertando lo diferente que era todo ahora de los 40's. Le habría gustado felicitar a Tony durante la entrega de certificados, pero había hombres de Howard hasta por debajo de las sillas y su presencia era obviamente un inconveniente; así que había visto todo desde lo más lejos posible y sin ser detectada.
Se paseó un poco por el gran salón donde era la fiesta. Los alumnos bebían y bailaban demasiado amontonados en el centro. Frunció el ceño con desagrado, pero luego su mirada se vio atrapada por un pequeño cuerpo que resaltaba precisamente por eso, su baja estatura.
Tony estaba casi del otro lado, justo frente a ella, besándose lentamente con la misma joven que vio con él en el tiroteo. Tony parecía un poco bobo, supuso que la chica realmente le gustaba y estaba en esa típica etapa de adolescente enamorado. No le dio importancia y mejor se acercó a la barra libre.
—¿Algo de beber?
—Lo que sea está bien.—Respondió al barman.
—¿Le molesta si la acompaño?
Steph giró un poco su rostro para ver al recién llegado. Sonrió, tratando de ser amable, pero sólo le salió una mueca forzada; si el tipo lo notó, la ignoró bastante bien.
—Ezekiel Stane.—Se presentó el joven.
La rubia le miró fijamente y entonces lo recordó; lo había conocido cuando era niño, al lado de su padre, el socio de Howard, Obadiah. Vaya, era vergonzoso tener un crío que conoció cuando niño, con clara intención de coquetear.
ESTÁS LEYENDO
2.¿Cosas De Edad O Genios? (TERMINADA)
Fanfictionsegunda temporada de "Mi Pequeño Tony"