❥『RenJun estaba expentante, atento a cada movimiento que hacía Haechan. Se veía nervioso y algo tímido, lo cual no era para nada común en él. Se habían colocado juntos en la ducha, uno frente al otro mientras colgaron el grifo en el enganche y se turnaron para dejar que el agua los cubriese por completo.
Con los cabellos goteando y apoyado en los azulejos, Haechan por fin se atrevió a hablarle a RenJun.-Pues esta noche me he quedado despierto con Mark. Toda la noche, hasta esta mañana -empezó con un suspiró-. No preguntes cómo, pero terminamos hablando de crushes y mierdas y al final nos besamos. Y... pues él me dijo que lo sentía, que no debía haber ocurrido, pero yo... oh well, creo que la he cagado.
Frunció los labios y cuando fue a coger la botella de champú para el pelo se le resbaló de las manos por el grito de RenJun.
-¿Pero a ti no... qué? ¿Te gusta Mark? -lo miró fijamente.
-Oops, supongo -alzó sus hombros y soltó una risa irónica.
-No me lo puedo creer. ¿Y no se lo dijiste?
-¡¿Estás loco?! ¿Hola? ¿Cómo voy a decirle: Oh, creo que me gustas, y te lo digo justo ahora que me has rechazado, ¿vale? Venga, un besito. Hijo, es que tú también.
RenJun rodó los ojos y agarró el bote con el champú del suelo de la ducha. Imitó a Haechan y se apoyó en una de las paredes. Comenzó a lavarse el pelo poco a poco, pero antes de que pudiera seguir Hyuck le apartó las manos y le hizo darse la vuelta para lavárselo él a su mejor amigo.
Instintivamente Renjun tiró su cabeza hacia atrás y cerró los ojos mientras Haechan enterraba sus dedos entre sus húmedos cabellos.-¿Qué vas a hacer con Mark?
-Ni puta idea, actually. Además, ni siquiera es algo serio, solo es algo así como un crush. Ya sabes, tampoco es muy difícil en mí.
-Sí, bueno, pero no quiero que lo pases mal.
-Bah. Por lo menos no llegamos a nada y solo fue un besito de mierda.
-Supongo.
-Oye, nene -Hyuck le dio un zape en la nuca-. Lávame el pelo. Y dejemos el tema de Mark, solo quería contártelo.
RenJun rió con suavidad y se giró, teniendo la espalda de Haechan frente a él. Vertió un poco de champú en sus manos y masajeó el cuero cabelludo de Hyuck.
-¿Pero estuvisteis casi toda la noche solos, entonces?
-Seh, algo así.
-¿Y de qué hablasteis?
-Pues eso, nuestros crushes, un poco lo que ha pasado con Jisung. No sé -contestó desinteresado-. Por cierto, tú estabas cerca de Jisung, Lele y Nana cuando pasó todo eso, ¿no?
RenJun detuvo su masaje e hizo que Donghyuck se diese la vuelta. Definitivamente iba a decirle la verdad, no se sentiría bien si no se lo contaba. Literalmente entre ellos no había secretos.
-Pues... sí. Pero lo que pasó no fue eso. Para nada, vaya.
-¿No? What. ¿Qué pasó?
ESTÁS LEYENDO
❥『Free Love • NoRenMin』
Hayran Kurgu❥『Donde Jaemin, Jeno y RenJun son poliamorosos, pero solo Jaemin siente el amor libre. Donde RenJun y Jeno serán novios oficialmente, pero les dará miedo presentar a Jaemin』 ❥『RenJun y Jeno coincidieron un día por internet, pero el destino decide qu...