Yoongi observa en silencio desde su coche. Esta Hwa, como todas las otras que la conocieron, tiene la costumbre de morderse los labios cuando escucha a las personas hablar. Él le ha dicho antes por su mal hábito, pero no esta vez, Hwa se mastica el labio, toma un sorbo de su bebida y continúa. Yoongi quiere correr, ir directamente hacia ella y decirle que se detenga, pero él no puede. No esta vez.
Él toma una foto de ella en una polaroid vintage, y guarda la imagen en su bolsillo. Se sumará a todos los demás pegados en su pared.
Es mejor así, piensa para sí mismo. Él la está protegiendo, salvándola. La muerte la quiere payasar, y no será la causa de su muerte.
Es mejor de esta forma.
Pero no lo es, jodidamente no, porque todo lo que Yoongi quiere, todo lo que siempre ha querido, era amarla, poder despertarse con ella a su lado cada mañana, ir a citas románticas y reunirse frente a la televisión después de un largo día. ¿Por qué fue maldecido? ¿Por qué fue maldecida ella?
Yoongi levanta la vista de su ensueño y encuentra que la mesa de Hwa estaba vacía. Hay una mirada de derrota en su rostro con toques de alivio. Ha intercambiado demasiados errores por el costo de su vida para Hwa, pero Yoongi tiene muchas generaciones después.
Uno: Los que siempre se encuentran.
Dos: Hwa siempre se enamora de Yoongi.
Tres: Si se besan, ella muere.