11.

830 75 0
                                    

Hwa lleva a Yoongi a un balcón con vista a la ciudad, y Yoongi recuerda esa noche en la que se encontró con Hwa por primera vez, no en su sano juicio.

Y esta vez, es él quien necesita sostenerse y no ella.

Cuando él tropieza contra la puerta al salir, su mano se envuelve alrededor de la suya en un instante, y la mira con visión borrosa. Ella le ofrece una pequeña sonrisa, inclinando su cabeza hacia la cornisa mientras ella le dice que lo siga.

Las estrellas son una luz borrosa a través de los ojos de Yoongi pero es igual de hermosa y majestuosa que cualquier otra noche. La forma en que la luz ilumina el perfil de Hwa y la forma en que su cabello cubre el lado izquierdo de su rostro, sus dedos le pican para quitarle el cabello de la cara para que pueda verla más claramente.

— ¿Esta bien? – Ella pregunta suavemente, sin mirarlo. Ella apoya sus manos contra el frío metal de la cornisa, mirando fijamente.

Si, quiero decir, estare bien en poco.

Eso es bueno, yo odio estar borracha.

Yo también.

— Entonces, ¿vas a la escuela aquí? – ella dice – nunca te he visto por aquí

El asiente — UCLA

Yo tambien, tranferida. Tal vez podriamos ir a tomar un cafe en algun momento — ella dice.

Ante esto, los ojos de Yoongi se disparan. Cada fibra en él está diciendo que no, sin embargo, él está demasiado cansado del alcohol y aún más borracho de Hwa — Si, eso suena bien

ETERNO 》MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora