5.

1.4K 135 3
                                    

Jinhyun comienza a hablar de Hwa.

Ella es realmente inteligente, Hyung –Le dice a Yoongi una noche después de la cena – Quiero decir, pense que era inteligente, pero joder es un genio –De repente lo mira, inquieto – Lo siento si no quieres escuchar sobre ella, me detendre ahora.

-— No, esta bien, cuentame mas – Él responde, ofreciendo una sonrisa. Tal vez no pueda verla en persona, pero escuchar a Jinhyun hablar de ella ayuda a llenar el enorme agujero en forma de Hwa en su pecho.

Bueno, se sento a mi lado el otro dia, entonces, le dije mi nombre y ella me dijo el de ella, le hice una pregunta sobre este concepto que no entendia y cuando termino de hablar, senti que podia escribir un ensayo de cincuenta paginas sobre el Jinhyun le dice: Se mudo de New York, Columbia, creo, ¿Porque diablos vendria alguien a UCLA si ingresara a Columbia?

Yoongi, ella vendría por Yoongi.

Tal vez deberias preguntarle a ella – Yoongi responde, fingiendo indiferencia.

Loco ¿verdad? aunque no soy alguien para juzgar. Columbia probablemente no se adaptaba a ella, así que se mudó a la soleada California, donde todos están felices todo el jodido momento.

Excepto que la felicidad no es más que una simple capa de dolor y más dolor. Los medios de comunicación construyen a Los Ángeles para convertirse en un paraíso, pero eche un vistazo a las personas sin hogar en las calles o la serie de crímenes que ocurren durante la noche y es obvio que la Ciudad de los Ángeles no es nada angelical.

¿Todavia se ve como en las fotos? – Yoongi se atreve a preguntar.

—  Si, bastante, su cabello es más corto y el sentido de la moda ha cambiado, pero todo lo demas es lo mismo. ¿Vivias en New York tambien?

Algo como eso Él dice, y no entra en detalles – ¿Jinhyun?

¿Si?

Cuida de ella ¿ de acuerdo?

ETERNO 》MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora