15.

768 66 0
                                    

Dios, me esta volviendo loco, Hoseok — Yoongi le grita por teléfono a su amigo cercano, que no hace más que reírse en respuesta.

¿Tienes sentimientos por esa chica que te llevaste a casa esa noche? ¿cómo se llama?.

Hwa

Cierto, Hwa — él dice — Pense que estaba saliendo con Jinhyun.

Jinhyun. Yoongi no está seguro de si reír o hacer una mueca ante el sonido del nombre de su compañero de cuarto. Yoongi  realmente no está seguro de cuánto le dijo Hwa a Jinhyun, o si mencionó algo, pero Jinhyun no ha estado en casa a menudo.

Cuando lo ha hecho, siempre llega a casa con los ojos cansados ​​y de mal humor.

Ni siquiera se si son algo o no. Jinhyun esta como.... enamorado de ella o algo asi, y tambien estoy jodidamente enamorado, y ...

¿Y?

- A ella le gusto, ¿de acuerdo?

Silencio a través de la línea. Hoseok murmura algo en voz baja, y Yoongi continúa — Mierda, parezco un inbecil arrogante en este momento. Lo juro, estoy atrapado en una especie de telenovela retorcida, a Hwa le gusto, a Jinhyun le gusta Hwa, Sindy me gusta, pero no me gusta de esa manera.

Espera —  Hoseok interrumpe —  ¿A Sindy tambien le gustas? amigo, tiras tan fuerte.

¿Puedes escucharme?. Para empeorar aun mas las cosas, Hwa sabe que la lleve a casa cuando estaba borracha esa noche, lo que hace preguntarme si realmente estaba borracha

Esta bien, entonces solo salir con ella si a ambos les gusta el uno al otro, Jinhyun es tu amigo y compañero de cuarto, si el te respeta, entonces no deberia guardar rencor contra ti y Hwa que estan saliendo

No — Yoongi suspira — No puedo salir con ella

¿Que demonios?, Yoongi, esto es enserio y solo estas haciendome enojar, ¿de acuerdo?, estas haciendo esto mucho mas complicado de lo que tiene que ser. Haras enojar a alguien de cualquier manera, ya sea Hwa, ¡yo!, o Jinhyun, asi que decidete y haz un movimiento.

Yoongi mira con tristeza a Hoseok, en el límite sorprendido por el tono áspero de su amigo hacia él. Yoongi abriría la boca para responderle, pero Hoseok se ha dado cuenta de los sentimientos conflictivos de Yoongi, no era como si Yoongi iba a contarle a Hoseok todo su fiasco con la reaparición de Hwa en cada generación.

Solo sal con ella, ¿si? hacer las cosas mucho mas faciles.

No, no lo hace.

Jinhyun en realidad llega a casa una noche, tropezando con sus propios pies y, literalmente tropieza con Yoongi cuando abre la puerta.

Estas borracho — Yoongi le dice — y apestas a alcohol.

Joder, lo se.

¿Pasa algo? – Yoongi se atreve a preguntar mientras va a buscar Jinhyun algo de agua — Nunca bebes

¿Quieres saber lo que paso? — Los ojos de Junhyun son vidriosos, rotos. Yoongi sigue el dedo de Jinhyum hasta la pared de Polaroids — Eso sucedio, y me enamore de ella, pero ¿adivinen que?, ella no se enamoro de mi.

Jinhyun, escuchame

¡No! No quiero escuchar más, escuche a Hwa y ella rompio conmigo, ¿si escucho, tu que me vas a decir? ¿que fui estupido por pensar que tuve una oportunidad con ella, aunque ya me advertiste de antemano que solo se enamoraria de ti? — le responde. Nunca había estado así, tan enojado con el por cualquier cosa, y Yoongi decide que está aterrorizado por este lado de Jinhyun.

No queria que resultara de esta manera, nunca quise que ella muriera en ninguna vida, y tampoco quiero que Hwa muera, pero no se como evitarlo.

Ante esto, Jinhyun mira hacia arriba — Tal vez necesitas esforzarte un poco más.

Cuando Hwa pide reunirse con Yoongi dos días después, irónicamente en la misma cafetería donde se confesó Sindy, Yoongi declina

Hwa
¡Por el amor de Dios, Yoongi, contesta tu maldito teléfono! Ni siquiera me diste una explicación adecuada para toda esta mierda rara y realmente no puedo dormir mucho porque todo lo que oigo es tu “Hwa te quiero”, ¿vale? solo llámame cuando tengas la oportunidad.

Yoongi presiona la repetición en el correo de voz, el lo deja cinco veces más antes de finalmente encontrar el coraje para presionar eliminar. Su voz es como una canción de cuna para él, envolviéndolo en heredero antes de que él se dé cuenta. Él recuerda haber estado acostado a su lado hace algunos años, escuchándola cantarle mientras dormía, o reírse mientras pasaba los dedos por los costados hasta que se acurrucó en una parada para llorar, ¡Yoongi! ¡Hace cosquillas!

Se pregunta si esta Hwa actuaría igual.

Yoongi mira el reloj, treinta minutos hasta que se suponía que debía estar en clase, antes de levantarse y agarrar el teléfono de la encimera de la cocina. Estaba tan harto de esconderse en casa donde no le quedaba nada que hacer aparte de sentirse mentalmente pensando en ella.

Podía sentir todo lo que trabajaba para mantener el secreto empezando a desmoronarse bajo sus pies. Hwa estaba empezando a ver que algo estaba pasando con él, y ella quería saber. Lo que Yoongi necesitaba ahora eran algunas respuestas concretas, alguien que pudiera darle una idea de cómo se encontraba Hwa sin necesidad de enfrentarla realmente.

¿Hola?

Yoongi se aclara la garganta — ¿Sindy?

Puede oír algo caer al otro lado y luego un tartamudeo incoherente antes — ¿Yoongi? ¿eres tu?

Necesito hablar contigo sobre algo... en realidad, alguien — Yoongi hace todo lo posible por no escuchar el tono abatido en la voz de Sindy cuando ella responde.

¿Se trata de Hwa?

¿Tal vez?

Ella suspira — Yoongi

¿Si?

¿No crees que me has herido lo suficiente? ¿puedes por favor dejarme estar por una vez y dejar de darme una falsa esperanza de que realmente me estuvieras llamando para hablar conmigo?... amo a Hwa, muchisimo pero realmente preferiria no hablar de ella contigo.

ETERNO 》MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora