12.

812 73 0
                                    

Tomar café, realmente no sucede porque Yoongi está en su sano juicio de nuevo a la mañana siguiente, incluso si es a través de una cabeza palpitante, no recuerda cómo llegó a casa, o cómo terminó bajo las sábanas de su propia cama, pero tiene la corazonada de que probablemente fue Jinhyun o Hoseok, no tantos la gente sabe dónde vive, de todos modos.

Levanta su teléfono para verificar la hora, pero se distrae instantáneamente con los mensajes no leídos en su pantalla de bloqueo

010 8726 1288 / 2:11 AM:  Soy Hwa la chica con la que hablo anoche, si es que recuerda.

010 8726 1288 / 2:11 AM: Realmente espero que este sea tu número.

010 8726 1288 / 2:11 AM: Um, le llame a tu amigo, hope, creo que así se llenaba, te llevo a tu casa después de que vomitaste a fuera.

010 8726 1288 / 2:12 AM: Pero el me dio tu numero antes de que ustedes dos se fueran, ¿estas enojado? Lo siento si te molesta.

010 8726 1288 / 2:12 AM: ¡Así que llámame cuando tu cabeza no este tan mal!😊

Yoongi gime, dejando caer su peso contra el colchón, no solo se había burlado de sí mismo frente a ella, sino que también había conseguido su número, exactamente la razón por la que no se le debería permitir ir de fiesta.

El timbre de su teléfono celular sacó a Yoongi de su trance, pero de inmediato se arrepiente de toda su existencia cuando ve el mismo número de hace un momento en la pantalla.

¡Ah, mierda! – Él maldice en voz baja. Suena una vez, dos veces, y el dedo de Yoongi se cierne sobre el botón de respuesta. En el cuarto timbre, presiona responder y se lleva el teléfono a la oreja. — ¿Hola?

¿Yoongi? Es una chica pero no es Hwa.

¿Sindy? ¿que estas haciendo llamando desde el numero de Hwa?

No tengo tu numero pero Hwa si — ella dice – Uh, se que estuve borracha anoche, así que probablemente no me tomaste en serio, pero honestamente me caes bien, Yoongi

Yoongi no sabe cómo responder a su confesión, ni idea de quién es ella, y él está totalmente y completamente enamorado de su amiga.

¿Hola? – oye al otro lado de la línea.

¿Sindy?

¿Si?

¿Quieres hablar con una taza de café?

ETERNO 》MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora