Yoongi está acostado en su cama cuando escucha que se abre la puerta principal de su apartamento, cierra los ojos, deseoso de dormir, ante el sonido de las teclas que caen sobre la mesa de café, hay un poco de arrastre desde el exterior, luego el timbre ronco de la voz de Jinhyun.
— A la mierda – Jinhyun murmura, presumiblemente habiendo encontrado a Hwa durmiendo en el sofá — ¿Hwa?
Silencio.
— Hwa – lo intenta de nuevo, esta vez, él recibe un gemido en respuesta. Yoongi solo puede imaginar el dolor de cabeza que tiene en este momento, considerando la cantidad de disparos que hizo la noche anterior.
— Aqui, bebe esto – Jinhyun dice.
— Jinhyun oppa – Oye a Hwa decir, su voz ronca y aireada. Yoongi no debería estar celoso por el sonido de ella diciendo el nombre de Jinhyun, pero de alguna manera se encuentra apretando los dientes — Ow, my head
— Uh, creo que te destrozaron bastante a noche ¿en una fiesta?
— Oh si, creo que si – ella lucha por distinguir sus palabras — ¿es este tu hogar?
El aliento de Yoongi se engancha en su garganta.
— Lo comparto con mi compañero de cuarto – Jinhyun se detiene — esta fuera ahora mismo.
— Oh
Jinhyun se aclara la garganta. — Tal vez deberias tomar esto... ¿necesitas que te lleve?
No hay respuesta, pero Yoongi puede oír más barajar la sala de estar, cuando Hwa habla de nuevo, no es más que una maraña de sonidos en su oído. El cierre de la puerta hace que Yoongi vuelva a sentarse, esperando un par de segundos antes de que se atreva a abrir la puerta.
Su cabeza asoma por detrás de su habitación.
La puerta primero, luego, cuando solo encuentra a Jinhyun en la cocina lavando su taza, suspira aliviado saliendo.
— Hey
— ¡Mierda hyung – Jinhyun se sobresalta ante el sonido de su voz, casi dejando caer la taza en el proceso – No sabía que estabas en casa, ¿la trajiste a casa tu?
— No podia dejarla desmayada en la fiesta ¿verdad?
Jinhyun le echa un vistazo — Se honesto contigo mismo, si se hubiera desmayado alguien más ni siquiera hubiera llamado tu atención
El tono de Jinhyun no es condescendiente, pero está tan lleno de sinceridad y verdad que golpea a Yoongi en el estómago, es verdad, si hubiera sido alguien que no fuera Hwa, Yoongi nunca se habría molestado. La realización pura envía a Yoongi mirando hacia abajo el suelo en vergüenza — No tienes que hacerte esto a ti mismo
— Desearia no haberlo hecho
— Entonces no lo hagas – Yoongi mira a Jinhyun con ojos vidriosos.
— No lo entenderias
— ¿Que es lo que no entenderia?, ustedes dos se separaron, y todavia la amas, ve a buscarla y si ella sigue adelante, entonces se esta perdiendo a un tipo increible.
— Jinhyun – respira Yoongi — nunca nos separamos
— ¿Que?
— Ella no me recuerda – Jinhyun lo mira fijamente, así que Yoongi continúa – siempre la mato, de una forma u otra ella muere por mi culpa.
— Amigo, ¿estas bien?
— ¿Quieres saber por que no podemos vernos, verdad? ¿Por que tengo todas esas fotos de ella en mi pared?, bueno, entonces escuchame
— Bien, seguir.
Yoongi lo derrama todo, todo esos sentimientos de dolor y pena, lo deja ir todo antes que Jinhyun, porque Jinhyun es lo más cercano que ha tenido a un mejor amigo y si alguien escuchara la historia de Yoongi, sería él.
Cuando Yoongi finalmente se detiene, hay lágrimas en sus ojos y su corazón se siente como si le hubieran arrancado al recordar cada pequeño detalle de su pasado.