9.

1.1K 91 1
                                    

Tener a alguien que conoce la historia de Yoongi es un alivio decir lo menos, es como si le hubieran quitado un peso de los hombros y de hecho, él puede mantenerse erguido sin sucumbir al peso de su secreto.

Cuando se despierta a la mañana siguiente a las 6:30 de la mañana, cuando el sol entra por la ventana y le calienta la cara, nunca ha estado más contento de estar vivo. Si Jinhyun pensó que estaba drogado por contar una historia loca sobre matar a una chica con un beso, entonces despertarse ante su alarma es algo más que drogas.

Sin embargo, Yoongi está levantándose y poniéndose una camiseta y unos vaqueros a las 6:45 e ingresando a la cocina a las 6:50. Hoy tiene una clase al mediodía, pero hasta entonces, le hará un buen tazón de cereal y mirará algo de televisión.

Jinhyun se despierta unos quince minutos antes de que empiece su clase, como de costumbre, y Yoongi no puede evitar reírse cuando su compañero de cuarto se apresura del dormitorio al cuarto de baño a la cocina con ocho minutos de sobra.

Wow, tiempo récord, Jinhyun – Él bromea, lavando su tazón.

Tienes suerte de que estamos a solo cinco minutos del campus - Jinhyun mete un gorro en su cabeza y agarra su patineta antes de echar un vistazo a Yoongi, está a punto de salir por la puerta cuando se detiene a mitad de paso y se da la vuelta – por cierto, estare en ML despues de la clase, en caso de que quieras pasar por un breve descando de música.

Si, tambien estaba pensando en dirigirme a ML hoy, ya sabes para aliviar el estrés.

Jinhyun tiene esta expresión en su rostro cuando mira a Yoongi, pero el no puede decir qué emoción está tratando de transmitir. Antes de que pueda descifrar la expresión de Jinhyun le está asintiendo y cerrando la puerta detrás de él.

A Yoonhi le encanta componer, pero es bastante difícil la mayor parte del tiempo, y aunque generalmente es su forma de aliviar el estrés, no perfeccionar un determinado movimiento lo frustra sin fin, al menos, Jinhyun tampoco ha bajado los escalones.

Los dos se sientan en el suelo durante un descanso de agua, resoplando y exhalando de agotamiento. Yoongi agarra su toalla y se quita el sudor de la frente, bebiendo la totalidad de su botella de agua.

¿Como estuvo tu clase? parecias un poco fuera hoy – Yoongi pregunta

Jinhyun tiene esa mirada otra vez, la que hace que Yoongi se sienta incómodo – Estuvo bien

Es una respuesta contundente, una que grita excusa y no verdad. Yoongi quiere preguntarle qué está mal, pero las palabras nunca pasan sus labios. En cambio, se pone de pie y extiende una mano para Jinhyun, quien acepta su oferta y se pone de pie fácilmente. Terminan su clase sin otra palabra, enfocándose en su instructor de música.

Jinhyun parece haber perdido la rutina pero Yoongi no puede concentrarse porque Jinhyun tiene las cejas fruncidas y los ojos fijos en sus pensamientos incluso mientras compone.

Cuando Jinhyun habla con Yoongi de nuevo a primera hora de la mañana siguiente, se muestra tan culpable que esos bonitos ojos suyos no pueden disimularlo. Yoongi acaba de terminar de secarse el cabello cuando Jinhyun golpea dos veces contra la puerta del baño.

¿Yoongi hyung? ¿esta bien si entro? – Escucha a Jinhyun preguntar tímidamente.

Uh-huh.. la puerta esta abierta.

La puerta se abre lentamente, y Jinhyun entra incluso más lento, su cabeza está inclinada, y Yoongi sabe que está a punto de confesar algo, esos ojos del joven escanean la cara de Yoongi, sostienen su mirada y luego la rompen.

Lo siento – Jinhyun respira.

¿Porque? no has hecho nada malo.

Hwa... yo.. yo la invite a salir.

Yoongi parpadea una vez, dos veces, tres veces, luego se ahoga — ¿Hiciste que?

Pensé, tal vez no podías salir con ella porque me dijiste que la matarias y realmente me gustaba hyung, así que le pregunté si quería ir a cenar conmigo alguna vez y dijo que si – Jinhyun divaga, palabras demasiado rápidas para que Yoongi las ate. En la parte posterior de su mente, él sabe que esto es lo mejor para ella y para él, pero en el momento, se siente como si su mundo se estuviera desmoronando.

¿Yoongi? Jinhyun tira de su labio inferior, tratando de obtener alguna respuesta de él — Lo siento mucho, estaba siendo muy impulsivo cuando la vi esta mañana, pero la cancelare si quieres, no es gran cosa

Pero por la mirada en los ojos de su compañero de habitación, es un gran problema. Yoongi no ha escuchado a Jinhyun hablar de ninguna chica, desde que se mudaron juntos, sus ojos se iluminan cuando dice su nombre, como lo hace Yoongi

N-no.. no hagas eso, solo llevala a un lugar agradable, ¿de acuerdo?

ETERNO 》MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora